Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
Igual ojo, esto es la Corrupbol. No me extraña que le cobren 2 penales falopa a Riber y algun golsito en offside. No se pueden confiar los brazucas
-
Palmeras hizo lo que tenía que hacer, ir y jugar al fútbol. No me imagino al presidente de Palmeiras haciendo videitos con el de River y ofreciendole a su mejor jugador en cómodas cuotas, mientras se dejaba cojer por el Var.
-
como queda una final brasilera para que se la metan bien en el orto los argentos
-
Sería maravilloso la verdad. Me tienen podrido River y Boca, Latorre y Closs ayer dieron asco.
Y bue... Vignolo directamente es el periodistas más desagradable que vi en mi vida.
-
lo de vignolo es desagradable con riquelme, no se como se bancan eso los propios argentinos, es su amigo entonces boca que tiene exactamente el mismo plantel que con la dirigencia anterior ahora gana dos partidos y es por riquelme jaja, no tiene verguenza
-
@juan1899bolso Con Gallardo es igual, siempre pierde por accidente y no tiene ninguna responsabilidad. Y según ellos es mejor que Klopp, Simeone, etc.
-
Y había que escuchar que hablen de River como si fuera la Naranja mecanica.Allá nos ganaron con 2 goles de VAR y acá se termino el partido a los 15 minutos.Encima que este año tenemos un plantel espantoso, de los peores en años.
No son ningún cuco, pero en Uruguay siempre hay gente que le encanta agrandar a los porteños.
-
@kusanagi dijo en Copa Libertadores 2020:
Desde el 2010 todo equipo que elimina a Nacional a la siguiente fase es eliminado: Cruzeiro, Real Garcilaso, Boca Juniors, Botafogo, Estudiantes dela Plata, Internacional y ahora será River Plate.
equipos que comparten grupo con alianza lima nunca sale campeon de la copa
-
river es infinitamente mejor que nosotros, directamente al lado de ellos ni un equipo de futbol somos
pero la gozo por el sorete de gallardo sobre todo, porque ta ese cuadro gallina que ha ganado lo que gano por el var ni me jode tanto
pero el sorete de gallardo lo que hizo acá no se hace, solo queria que la final se la ganara boca, pero todo no se puede -
Me dio tanta alegria ver que perdio el bastardo y que encima hizo un gol viña que ahora puedo volver a disfrutar del fobal
-
River al lado nuestro es la naranja mecánica, el Barcelona de Guardiola y lo que quieran decir, el error estaba en pensar que nosotros éramos un buen parámetro para ver si estaban para ganar la copa o no, igual lo veo más cosa de la prensa eso que del propio river, dudo que Gallardo o los jugadores pensaran "goleamos a Nacional, de seguro será lo mismo con Palmeiras".
-
También jugaron un clásico 3 días antes. Les pasó lo mismo que a nosotros (?)
-
no, simplemente paso que el juez cobro bien..y no le favorecieron en nada alevoso
y por ser generoso, xq nacho fernandez a los 20 metio un codazo de roja..perp el var contra ellos no esxiste -
Que facilidad tiene para gambetear los brasileros que lo parió. Acá en uruguay debe haber 1 cada 200 mil que pueda hacer tantas gambetas como cualquier brasilerito nn
-
Lo robaron al Santos, claro penal. VAR = Choreo legal.
Algún argentino en la final necesitan.
-
Siempre que veo algo como el penal de recién me acuerdo del vídeo del reggue de Messi cuando el gordo dice "está es la prueba más contundente de la corrupción arbitral" jaja de las pocas veces que salían perjudicados y lloraban como condenados los argentos, cuando river le robó a independiente, gremio y a otros tantos, o mismo boca como la de hoy no dicen nada, se hacen los giles.
-
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2020:
river es infinitamente mejor que nosotros, directamente al lado de ellos ni un equipo de futbol somos
pero la gozo por el sorete de gallardo sobre todo, porque ta ese cuadro gallina que ha ganado lo que gano por el var ni me jode tanto
pero el sorete de gallardo lo que hizo acá no se hace, solo queria que la final se la ganara boca, pero todo no se puedeTAL CUAL! Me hubiese encantado que perdieran la final con Boca.
Un chupa pija Gallardo, podría haberle dicho a los jugadores que sacaran el pie del acelerador, estaban jugando contra una sub23 prácticamente y con 10.
Ahora que queden afuera los 2 argentinos y la gane Palmeiras con gol de Viña!
-
En la chiquita con los brasileros te cojen, pero lo de los argentinos esta década fue alevoso
-
Me sorprende tan poco peso de los brasileros en la corrupbol, el penalazo de hoy es increíble, ya en cámara real es un penalazo pero con var es grosero ya.
-