Ayrton Cougo
-
Es un perro, me banco que no tenga marca y que quede varias veces fuera de posición. Pero el loco no tira un centro como la gente, le erra a la pelota, no vuelve bien, etc etc
Literalmente pasamos del mejor lateral del siglo al peor (es) en un período de pases
-
Si fuese medianamente potable con la pelota lo estaríamos pidiendo todos para que juegue en el lugar del Chory el jueves. Pero es siniestro, que culpa tenemos nosotros ?
-
Hizo que el Zorrito pareciera flor de lateral
-
La que se cae solo en el área mamá
-
Debe ser el peor titular que vi con esta camiseta. Hay jugadores malos, como Poclaba, que duran un partido y no juegan más. Un burro tan horrible siendo titular tanto tiempo nunca vi. Es espantoso mismo.
-
Es malardo posta, jugada en que participa la caga
-
@safesa dijo en Ayrton Cougo:
Es malo. No den más vuelta.
Es más, cierren el hilo.
-
Lapidario
-
Que burro es, le cuesta todo.
-
Muy horrible la verdad
-
Parece que jugara otro deporte
-
Ni el teto Goñi se animó a tanto
-
Nefasto, mira que Viña dejó la bara alta pero este se encargo de que hasta Oliveros improvisado le pasara el trapo
-
Físicamente está despegado, tiene velocidad, potencia, ida y vuelta, pero con la pelota es muy limitado y marcando es totalmente nulo.
De lo que menos puede jugar es de lateral izquierdo. Te lo llevo de carrilero, de volante o hasta de volante por afuera pero de lateral no va más.
-
Sacrifiquenlo.
-
@Ruyeri Es así, el tipo va como loco pero tiene los pies con 7 dedos cada uno o no sé. Está jugando horrible pobre.
-
No se que tan físicamente despegado.. todos los partidos termina fundido y acalambrado.
-
Físicamente no está bien y de confianza está -10. No se si la confianza le repercute en el físico o viceversa pero está espantoso.
Evidentemente Munua sigue esperando por un gran partido que lo haga despegar, seguramente en los entrenamientos no de tanto asco con la pelota, pero el tiempo pasa, amagó algún partido, lo de hoy fue vergonzoso.
-
Rifle sanitario
-
Nunca mas. Yo pensé que teníamos laterales de selección con Cougo+Suarez.