Renzo Orihuela
-
Leí que se queda hasta diciembre. Zagueros tenemos varios y para todos los gustos: Corujo, Laborda, Orihuela, Marichal, Oliveros y Almeida. Para mi es demasiado. Me parece el momento ideal para vender a Corujo o Laborda pero dudo que existan ofertas.
-
Para mi Almeida va para lateral suplente. Entonces quedan Corujo, Oliveros como primera opción, y después Marichal/Laborda/Orihuela peleando la suplencia. No me parece mal, ninguno anda volando, ninguno es un perro (aunque Laborda anda ahí igual), no está mal.
Nomás dejaría a Orihuela como última opción porque ya está vendido y va a tapar a Marichal.
-
Por qué juega? Marichal le re comió el puesto
-
Para mi tiene que haber una presion de Alonso o alguien de la dirigencia porque no hay razon para que vuelva este pibe... NINGUNA... y lo unico que hay sobre la razon es LA GUITA... por lo cual debe ser orden de arriba por algo... porque futbolisticamente no habia razon NINGUNA para que jugara...
-
Por qué juega si y está vendido, no es superior a su suplente y bajó notoriamente su nivel?
-
No tiene inteligencia para jugar de zaguero, es literalmente incapaz de tomar una buena decisión. Juega en base a impulsos. por eso en algún partido "se luce" ante delanteros discretos pero donde se enfrenta a un delantero medianamente pillo lo vuelven loco porque es tarado, siempre sale a marcar y recuperar, nunca espera, pierde los cuerpo a cuerpo, le peina la pelota y queda fuera de la jugada.
El zaguero lo primero que debe tener es inteligencia tactica y este muchacho carece absolutamente de eso. No se puede ganar con jugadores estupidos.
-
No puede marcar a Ávalos y piensan que va a ir al city? Termina en Torque.
-
Acá igual le gusta al 90% del foro eh. Y dicen que lo regalamos. Es terrible pija este guacho.
-
Hoy es suplente
-
Hoy es suplente en 3ra...
-
No puede jugar más, ya fue
-
Que no juegue más es espantoso y está vendido ya
-
Pensé que Marichal estaba lesionado o tenía gripe o algo para que volviera Orihela pero no... lo puso al final y dejo al espantoso este jugando...
-
Horrible.
-
Que no juegue más!, no hizo nada bien, ya está vendido, no hay razón para que juegue.
Y su suplente venía jugando mejor. -
lo pasearon y trotaba
ya fue, está vendido que no juegue mas -
Cuando arrancó me gusta mucho y le di bastante para adelante. Hoy en día está bajísimo y no justifica para nada la titularidad.
Si no se polenta en lo físico va a seguir en la misma, hoy de nuevo de cae en el primer gol cuando cuerpea con el rival en el primer gol.
-
Las condiciones las tiene, eso esta claro, pero en la cabeza tiene mierda, concéntrate papá, tas pajereando todo el partido en el puesto que menos pajero podes ser.
-
Imagino que Oliveros le come el puesto tranqui.
-
La cosa es clarita, si Avalos te desnivela es porque nuestra zaga es espantosa. Los dos, el y Corujo. De Corujo me da la sensación que se dio cuenta que es una pija. Con este debería hacer lo mismo.