Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mathias Suarez
-
jugador de selección????
-
Y no lo echaron de pedo a este pajero de mierda.
-
Trajimos a uno que supuestamente es vivo y en el 2do gol pareció un bambi de jardinera.
No me gustó, tengo claro que en ofensiva es limitado pero en defensa puede dar más seguridad. Es su primer partido, tampoco lo vamos a matar.
-
esta gallina de mierda juega para atras, esta clarito, el 2do gol un hijo de mil puta, y despues todas las pelotas tocaba para atras, que no toque mas la cancha, rescindanle ya,
-
como le gusta a la gente dar para atras solo porq les cae mal el loco, estamos de acuerdo que es UN CABEZA DE VERGA pero de ahi a decir que extrañan a Cotugno....
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjaja -
@davidbolso14 dijo en Mathias Suarez:
como le gusta a la gente dar para atras solo porq les cae mal el loco, estamos de acuerdo que es UN CABEZA DE VERGA pero de ahi a decir que extrañan a Cotugno....
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjajaPara mi el problema de Cougo es mucho más jodido. No sirve para nada. Éste Suárez puede llegar a rendir.
-
@Fabianz dijo en Mathias Suarez:
@davidbolso14 dijo en Mathias Suarez:
se nota que no jugaron nunca al futbol jajajjajaPara mi el problema de Cougo es mucho más jodido. No sirve para nada. Éste Suárez puede llegar a rendir.
Totalmente de acuerdo, Cougo me parece un perrito, pero Suarez me parece q puede dar una mano muy grande, ayer se le notó que picaba para q le tiren el pase largo, y llego hasta la linea del fondo varias veces. Lo q pasa que como es un asqueroso de mierda la gente ya lo tilda de manya y le dan palo solo porq tienen un teclado y no les cobran por apretar las teclas
-
Se canso de picar solo por la punta ayer, sobretodo en el primer tiempo pero el perro de corujo nunca se animo a tirarle una pelota larga y la unica vez que lo hizo la tiro afuera.
-
@pasiontricolor dijo en Mathias Suarez:
Se canso de picar solo por la punta ayer, sobretodo en el primer tiempo pero el perro de corujo nunca se animo a tirarle una pelota larga y la unica vez que lo hizo la tiro afuera.
ni Corujo ni Laborda estan para tirar pelotas largas... a lo sumo podran darsela un poco adelantado pero son los volantes los que tienen que conectarse con los laterales y tirarles pelotas largas, si esperamos que los centrales sean los que armen el juego terminamos como termino este partido.
-
Jugó bien en ataque, pero el segundo vino despues de una payasada de abrazar al delantero se rentistas, y le terminan haciendo un caño, de futbol 5 es ese error!
-
@inge1 estoy de acuerdo en que laborda y corujo no son los que tienen que lanzar porque técnicamente son limitados, ahora eso nos pasa por no tener centrales de nivel medio porque en si es clave tener 2 tipos que te lancen pelotas a las espaldas de los laterales al vacío y aprovechar los extremos que hay que son rápidos mas aún cuando un equipo como el de ayer de rentistas te llena de jugadores la mitad de la cancha y mete una intensidad que a mi personalmente me sorprendió, cuando no podes crear por bajo porque el rival te limita tenes que ser mas directo y saltear lineas, estoy de acuerdo tmb que deberian ser los del medio los que hagan eso, pero como te digo ayer rentistas pobló bien la cancha entonces los lanzadores deberian ser los centrales, no te digo que siempre la revienten pero buscar el vacío con bochas largas te soluciona el embotellamiento en el medio. Pero como bien decis corujo y laborda no estan dotados de hacer eso entonces quedamos en bolas.
-
@inge1 dijo en Mathias Suarez:
@pasiontricolor dijo en Mathias Suarez:
ni Corujo ni Laborda estan para tirar pelotas largas... a lo sumo podran darsela un poco adelantado pero son los volantes los que tienen que conectarse con los laterales y tirarles pelotas largas, si esperamos que los centrales sean los que armen el juego terminamos como termino este partido.
Son alternativas de juego, si un jugador de primera division no puede meter un pase de 25 mts en un cuadrado de 50 mt2 que se vaya a jugar ping pong.
En europa todos los equipos utilizan esa jugada, la mayoria son equipos que juegan con 2 puntas. -
Como ya dije los centrales no son ni deberian ser los encargados de armar jugadas. Y MENOS EN ESTE NACIONAL. Si me hablan de cuadros serios de america o europa podes hasta pedirle al arquero q salga armando en Nacional NO y si es tan idiota para no conocer a sus jugadores no merece ser ni ayudante tecnico... Ademas repito, si un central intenta hacer un pase entre lineas y sale mal es jugada en contra de gol... eso lo pueden hacer pocos.
-
Es una pija
-
Una pija por derecha.
Una pija por izquierda.Oficialmente hemos incorporado un perro (para variar)
-
Espantoso la verdad, no lo pongan mas. Oliveros por lo menos es zurdo y bolso.
-
Quien es el encargado de traer a este muchacho??
-
Espero que sea el último partido de esta gallina de mierda en Nacional
-
Juega a media máquina, el segundo gol dónde estaba?
-
impresentable