“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Gracias a todos!!!
-
-
Supongo que son de vestir y no de jugar, porque sino te clavas con Turil, Renault, Antel, BBVA, etc
-
A nosotros nos hacen modelos vintage cada 2 temporadas así que es lo mismo
-
No me gusta nada lo retro, paso!
Que sigan como en los últimos 2 años con la blanca.
Además como dijeron cada un par de años la camiseta titular la hacen retro. -
Espero que el visionario de poner y muf4r la camiseta, se compre todo el remanente que sobre de la titular. Porque no se la van a vender a nadie.
MIS71CA GANADORA más vale que pases el jueves.
-
@GustavoLT la mítica ganadora histórica de Nacional igual no la cambia lo que pase el jueves.
Además el Mis71ca Ganadora es por el equipo del 71, por eso la TI son un 71, no es por este plantel. -
-
Cuando saldrá la roja ?
-
Me imagino este escenario... Segunda fecha, un GPC con publico después de tanto tiempo y Nacional sale a la cancha con una camiseta celeste hermosa... Es mas , una de las mas lindas que diseñaron, nada, eso.
-
Y Alons* luciéndola
-
Que te la saque el cirujano Matute
-
lastima que esta dirigencia termino con eso de la camiseta celeste
-
No seas peleador Manu, le levantaste tremendo centro a Gustavo para que tire su repertorio, de los pocos temas que quedan a salvo jaja
-
Déjalo, es boludo. Le estoy diciendo que sale la camiseta celeste en unos días y dice "hasta eso arruino Decurnex".
-
Brunito tira alguna info de esa casaca. Es como la que sacaron hace unos años con la banda inspirada en la de 1903 o no tiene nada que ver, es un diseño nuevo celeste?
-
Pero mirá que centro que me levantaste @manu.tricolor !!! Vos decís @yorugua23 que no piense que DECURNEX se caga en la historia del club? A las pruebas me remito.
Espero que si sale una nueva, no la mufen como lo hicieron con la titular de este año.
-
A mi la celeste me emboló, unos años estuvo bien pero todos los años sacar una camiseta de eso me parece excesivo. Prefiero que hagan 2 camisetas que se la jueguen algo a que hagan 4 camisetas lisas de distinto color con algún estampado distinto.
-
Para mi ya fue lo de la celeste, unos años estuvo bien pero ya está.
Otra cosa, me compre la azul de este año, tres lavados y se le empezaron a despegar los estampados. Diga que uno es enfermo pero no es razonable pagar casi 4 palos una camiseta y que te venga con estampados de papel.
-
La camiseta celeste es de las mejores cosas que se hizo como indumentaria, capaz que una por año es mucho, pero no estoy de acuerdo con dejarla de hacer.
Se quieren matar las gallinas con la celeste, que ellos sigan haciendo camisetas grises, verde, fluor, rosado o una frenada que la celeste es nuestra.