Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
@alebolsoamuerte una de las camisetas más espantosas de Umbro
-
Posta, qué modelo más feo.
-
Mística Ganadora...
La camiseta más mufada de la historia.
-
dejense de joder con la mufa, no perdemos por que la camiseta tenga un puto eslogan, no digamos boludeces,
-
La musculosa oscura mejora bastante comparada con la blanca... Lo que no se es si tiene una versión así pero en remera.
-
Queda mucho mejor si
-
Saldrá la blanca 2022 en fecha (para el primer partido del año), o harán el mamarracho de todos los años de arrancar la copa con la camiseta vieja?
-
No hubo camiseta roja este año
-
A mi lo que me molesta, es que ahora quiero comprarme la camiseta de Nacional, estoy en duda entre la actual o la anterior.
Pero en unos meses sale la nueva, y capaz me gusta mucho más que las anteriores.La camiseta suele salir en marzo creo, la usas un tiempo y luego ya no hace más calor.
Y si te compras la actual ahora la usas todo el verano pero en unos meses ya es vieja.No sería lógico sacar la camiseta 2022 a mitad de diciembre? Aprovechar las fiestas para que se venda, y que todo ese verano y el año que viene tengas la camiseta nueva.
-
Es que tendrían que salir en diciembre o enero, es insólito que no sea así. Además podrías aprovechar navidad o reyes para que todos los niños y la gente grande se compren las camisetas de Nacional !!!
-
Todas las ideas del FORO son geniales..
Solo nuestros dirigentes y los de umbro no piensan así?
SE TENDRIA QUE EMPEZAR EL 2021 jugando con la BLANCA NUEVA.
Creo que el temor es por MUFARLA, visto que vienen 3 clásicos.
(Entonces aprovechan esta vieja, en caso de que pierdamos, YA ESTA MUFADA con el SLOGAN berreta que pusieron. - mística ganadora-)
-
@jwwwbolso es cualquiera lo que comentas, porque JAMÁS Umbro saca la camiseta a principio de año.
Todas las temporadas empezamos jugando con la vieja, aunque no se jueguen amistosos.El problema son los de Umbro que hacen todo al revés.
Y ponen la escusa de vender las camisetas más, y te sacan todas en meses distintos, cuando lo lógico es que cada temporada se arranque con titular y suplente nuevas, después más adelante podes sacar la azul, y la celeste.
Pero Umbro saca la blanca un día, a los meses La Roja, meses después la celeste y después la azul. -
Hoy anunciaron el sponsor de Assist Card abajo del número, teniendo en cuenta que arriba ya tenemos el contrato con Nissan por el uruguayo asumo que no le van a poner más el nombre a la camiseta, una lástima
-
Creo que hay espacio pa ponerlo abajo del assist card
-
ta quedando precioso el traje automovilistico del 2022
-
-
Yo no lo veo tan mal que esté lleno de sponsors, ves cualquier camiseta brasilera y pobres esos si que no tienen más espacio para poner logos
-
Para mi si sacan la chotada de mística ganadora está bien. La verdad que tener eso en la espalda y perder puntos contra Liverpool, Rentistas o Sudamérica es lamentable.
Después, que bajen un poco todo (Renault, el número y assist card) y pongan el nombre en rojo entre los hombros y ya.