“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Horripilante por varias cosas.
El cuello horrible ese.
El escudo en el medio.
Juntar todo lo que esta en el frente bien apretad (Umbro, escudo, antel) y dejando tremendo espacio rojo abajo, en vez de separar todo un poquito -
Parece una de esas camisetas truchas que compras en la feria
-
Buena idea lo del reciclaje, pero la camiseta muy fea la verdad
-
Tenemos una camiseta hecha de rejuntes de otros años? Naaa. Vergüenza.
Son una HDP.
Me voy a comprar una Nike o Adidas y le recorto el escudo de una vieja mía, y tengo mejor remera que el club.
-
Además otra vez el escudo bordado, cuando las últimas blancas los traían de goma y quedaba mucho más lindo
-
No me molesta el escudo en el medio, pero qué camiseta aburrida che. Metele alguna trama o algo que la haga mas vistosa
-
Volvió él...
Turil.
-
Hay que verla por copa, sin sponsor puede encarar un poco mas
-
Me pego un corchazo en la pija si la blanca titular viene con el escudo en el medio también...
Esta tan fea que parece que la haya diseñado @sanjo
-
HORRIPILANTE. Absolutamente espantosa
-
No me la compraría, lo del escudo al medio no me molesta. Pero si que esté todo en el medio y apretado, hubieran puesto el umbro al costado. Otra cosa que no me gusta es que el color del cuello y mangas sea de diferente color. Espero no decepcionen con la blanca.
-
@mateo-bolso dijo en INDUMENTARIA:
Hay que verla por copa, sin sponsor puede encarar un poco mas
Eso no corre más, cagaron la camiseta de Copa hace años con los sponsors
-
Horrible el escudo en el medio.
Parece una casaca del PES sin licencia...
-
Es de lo peor que vi lejos
-
Horrible, pero horrible con fuerza, parece que pensaron como podemos arruinar una camiseta roja, y lo hicieron
-
No me gustó para nada, el escudo en el medio me rompe los ojos
Nunca me convencieron las casacas con el escudo céntrico.
La pregunta de siempre, hasta que año tenemos con umbro? 24? -
Desde la camiseta Spiderman no veía una camiseta tan tan tan mala. En la descripción debe decir que es un homenaje a lo poronga que a sido el plantel en estos últimos meses.
-
Bueno al menos veo que en unanime lo de está camiseta. Por qué no hacen lo del concurso del hincha que tienen mil veces mejores ideas que los de Umbro.
-
El problema no es el escudo en el medio, La Roja del ¿98? Que era con una franja tipo “trueno” azul también traía el escudo en el medio y esta preciosa!
El problema de esta es que no tiene ninguna gracia, una camiseta roja simple con cuello azul y puños blancos.
Aunque le pongas el escudo al costado y el Umbro en el otro costado, era igual de mala.Además venimos de una roja que es bastante linda, con detalles en toda la tela delantera.
Los 1000 diseños innovadores que podrían hacer y más con la suplente, y siempre caen en lo mismo, simple y aburrida. -
Ojalá no nos toque ningún equipo de camiseta blanca en la Libertadores