Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Desde la camiseta Spiderman no veía una camiseta tan tan tan mala. En la descripción debe decir que es un homenaje a lo poronga que a sido el plantel en estos últimos meses.
-
Bueno al menos veo que en unanime lo de está camiseta. Por qué no hacen lo del concurso del hincha que tienen mil veces mejores ideas que los de Umbro.
-
El problema no es el escudo en el medio, La Roja del ¿98? Que era con una franja tipo “trueno” azul también traía el escudo en el medio y esta preciosa!
El problema de esta es que no tiene ninguna gracia, una camiseta roja simple con cuello azul y puños blancos.
Aunque le pongas el escudo al costado y el Umbro en el otro costado, era igual de mala.Además venimos de una roja que es bastante linda, con detalles en toda la tela delantera.
Los 1000 diseños innovadores que podrían hacer y más con la suplente, y siempre caen en lo mismo, simple y aburrida. -
Ojalá no nos toque ningún equipo de camiseta blanca en la Libertadores
-
Después de "está más flaco?" en el tema de Amaral la siguiente pregunta más repetida del foro es "hasta cuando tenemos contrato con Umbro?"
-
Ponganlo en el título del tema, así es mas facil jaja
-
jajajjajaajaj
-
Ahora si jajaja
-
Pero es lamentable que no se esfuercen ni lo más mínimo en hacer una camiseta decente. Cualquier diseñador al pedo de twitter en 20 minutos hace una camiseta MUCHO mejor que esa poronga que presentaron hoy.
Yo no se si es un tema de Umbro mismo o es el club que le bocha todas las ideas buenas que tendrán, pero presentar esto es tétrico la verdad. Ni hablar que pagar cuatro mil pesos por esa camiseta es una ordinariez.
-
H O R R I B L E el diseño, lo único bueno que tiene es que es del Club Nacional de Fútbol.
-
es rarisimo que vengan haciendo diseños personalizados, y ahora encajen esto de catalogo de pes 2009
-
Se que si se va Umbro de seguro agarre otra marca más falopa, pero el día que renovemos (porque lo haremos o venga otra marca) hay que por contrato poder ajustarlos un poco, nos dan cualquier cosa, en cualquier fecha y el club o no le importa o no debe decir nada.
-
Adidas, Nike, Puma en ese orden, cualquiera de las 3 es mejor marca y calidad que Umbro.
Los diseños de Puma tampoco son muy lindos, pero con tal de no ver el umbro vapai
(Y no lo digo porque Puma este con la 6allina, porque la camiseta de la 6allina a rayas con esos colores, es fea hasta con Adidas).Igual va a renovar Umbro con Nacional.
Porque Timeout que es el que trae Umbro a Uruguay se funde si no venden cosas de Nacional.
Lo sé porque un amigo trabajaba ahí, y el 90% de las ventan eran cosas de Nacional, y es lógico, porque Umbro como marca es bastante pedorra. -
Los diseños estoy casi seguro, al menos desde el año pasado y con la blanca, los hace el diseñador del club (que es bastante mediocre dicho sea de paso), no umbro.
-
Yo ya acepto cualquier marca siempre y cuando la guita que entre sea acorde con lo que el club merece, me pudrió umbro
-
Creo que el concepto de reciclaje lo extendieron hasta el diseño. Parece que hay elementos de las rojas de 2013 (mangas) y 2014 (cuello)
-
Es unanimidad de la masa de hinchas que esta camiseta es un espanto. Ya hay movimientos de barras en Europa que están en proceso de crear camisetas acordes a la historia del club, vender la posibilidad de colocar el escudo y el parche, y marcarle la cancha a esas empresas y a los dirigentes.
Se imaginan si el Foro hiciera un remanente de 1000 camisetas, comprara una impresora o máquina que realice la inserción del escudo y de los números, sponsoreada por el Foro y algún auspiciante? A 70 dólares yo compraría si el diseño es acorde. Y les movería las entrañas a los ineptos que están dirigiendo al club.
-
Horrible, la diseñó Trezza
-
Las que hizo el colectivo de Artigas hace unos años se vendieron como pan caliente
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
El problema no es el escudo en el medio, La Roja del ¿98? Que era con una franja tipo “trueno” azul también traía el escudo en el medio y esta preciosa!
El problema de esta es que no tiene ninguna gracia, una camiseta roja simple con cuello azul y puños blancos.
Aunque le pongas el escudo al costado y el Umbro en el otro costado, era igual de mala.Además venimos de una roja que es bastante linda, con detalles en toda la tela delantera.
Los 1000 diseños innovadores que podrían hacer y más con la suplente, y siempre caen en lo mismo, simple y aburrida.No fue en el 1998 fue en 1995 con esa camiseta Carrasco dio el pase a Canobio para un gol en la hora ante Cerro ..fue portada de 1 diario