Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@matu_bolso 1990$ vale la remera …
-
@panchobolso11 Yo la 2020 la compré en un ciberlunes con descuento, creo que me quedó en 2400 por ahí. Por suerte ligué la última que quedaba sin sponsor, y encima me la vendieron con un roce en el cuello y unas manchas en la parte de adelante, la mina me dijo "llevala y si las manchas no salen la devolvés, no hay problema", por suerte pude sacarle las manchas, se ve que la camiseta estaba de muestra o algo así y por eso estaba tipo manchada. Sin lugar a dudas, es la mas linda de los últimos años.
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
puede ser que hecharon para atras el sorteo?
Hoy dieron el ganador, lo mas lindo es que es tremenda truchada. Donde esta el puño rojo y azul en esta camiseta? JAjaja, algo paso que tiraron para atrás el estreno de la blanca. Pesima la comunicación.
-
@brunito estaba viendo lo mismo jajaja
Que hdp que son los de Umbro, encima que son una marca de segundo orden, se hacen los graciosos y se mandan cualquiera con el sorteo.
Viven en Uruguay gracias a Nacional, porque después toda la ropa que tienen es una porquería, salvo alguna cosita medianamente pasable.
Lo que venden de ropa Umbro es mínimo, porque a nadie le gusta, el 90% de sus ganancias son por Nacional.No va a pasar, pero no veo la hora que tuviéramos Adidas, Nike, Puma, en ese orden.
(Porque si vamos a cambiar d enarca que sea para una de mejor nivel, para cambiar a Topper, etc me quedo con Umbro). -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Uruguay gracias a Nacional, porque después toda la ropa que tienen es una porquería, salvo alguna cosita medianamente pasable.
Lo que venden de ropa Umbro es mínimo, porque a nadie le gusta, el 90% de sus ganancias son por Nacional.La ropa de Nacional de Umbro también es una porquería, se descosen las costuras, se salen al toque los estampados, se descolora, se llena de pelotitas
-
@matu_bolso si la calidad es también horrible.
Pero al menos la ropa de Nacional hay varias cosas que son muy lindas a la vista!, el resto de la ropa si encontras 2/3 cosas lindas es mucho.Siempre me quejé de la calidad de la ropa, pero voy a decir también que hasta ahora la camiseta 2021 la he lavado 4/5 veces y no se me ha despegado nada, no sé si mejoro, o es suerte. (Antes se me despegaban los estampados al primer lavado).
-
hoy presentan la Blanca?
-
Fua, a mi lo que mas me jode es el tema de las pelotitas en pantalones y canguros.
-
@nacionalcapo ojalá, pero no escuche ni leí nada sobre eso
-
La calidad de la ropa de umbro es una mierda si
-
Imagino que el 6/4 se estrenará la nueva blanca.
-
Si arrancamos la libertadores con la camiseta de la temporada pasada se consagran de desprolijos amateur
-
@Tarariras Ya pasó eso , así que no te extrañe que pasé de vuelta.
-
La camiseta de bragantino es blanca, asi que será para el partido con estudiantes el 13.
-
Son tan inteligentes que van a sacar una camiseta en invierno a este paso
-
hoy contra Plaza vamos a jugar de azul
basta loco, todo el campeonato jugando con camisetas alternativas ¿donde mierda está la camiseta blanca?(pd: es una bobada si, pero la camiseta de Nacional tiene peso. No digo que los malos resultados sean por jugar con camisetas alternativas, pero la oficial tiene otro peso cuando la vestís y cuando la ven los rivales)
-
Es qué tendría que cambiar Plaza y que juegue de todo verde y nosotros casaca blanca.
-
Hoy escuché que era por el autismo, 2 de abril día internacional del autismo y color azul.
-
Creo que el tema de no jugar de blanco es porque en el 2022 aún no salió la nueva casaca y se inventan el día del perro para jugar con una camiseta marrón igual...
-
Debería salir mañana o pasado imagino. Supuestamente era estreno por Copa…