Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
De los detalles más lindos que tenía la 2020 era el Umbro en azul y no lo repitieron mas
-
Efectivamente nos van a matar a templates hasta que se acerque el fin del contrato
-
A mí me gusta
Piré con Rochet de blanco jaja, no entendí nada
-
@sanjo Pero si nos van a matar a templates al menos que usen el de West Ham actual que está muy bueno. No pueden ser tan caraduras, el que diseñó esa camiseta está robando la plata
-
Pa coincido el escudo me parece una pija.
Es muy simplona , yo me compré la del 21 y me gusto más pero está la verdad qué no me la compraría.
La Azul que se usó con Plaza es la de éste año o la de 21???. Ya tengo un pedo con las camisetas que salen fuera de tiempo.
-
Se queman la cabeza pensando los diseños, por estas cosas casi que prefiero cualquier otra marca
-
@Luchobolso yo tengo la 2021 blanca y está divina, diseño, tela, todo.
Está por ahora no está en mis planes, voy por la 2020 ahora.
La azul que se está usando es la 2021.
2022 solo está La Roja y la blanca. -
lo q no me gusta es que el escudo tenga otro tono de azul a los detalles de la camiseta, y en las fotos, presentando una camiseta UMBRO, no puede haber jugador*s con championes ADIDAS
-
Honestamente me gustó. El bolsillo marcado con un fucking hilito no lo hubiera puesto y no entiendo el tono del escudo en otro azul.
Pero en líneas generales me parece linda y
1000 veces mejor que la del humito celeste y rosa (encima mufasa) -
@alebolsoamuerte La Azul voy a ver si me compro esa , la verdad qué es un polvo.
Si la blanca 2021 de tela está muy buena yo la levado y hasta ahora no se despegó nada. Lo único que no hay que meterla al seca ropa por qué tequeda chiquela.
-
Me gustó la camiseta, salvo lo que dicen varios de esas costuras que simulan el bolsillo. El short es malisimo.
-
Los números serán azules?
-
@diegobolsilludo en la presentación se ve la que dice Morro y tiene los números en rojo.
Aunque en un lugar que la vendían (no recuerdo si era la página de Nacional o timeout) aparecía Pat ponerle número y estaba un doble 0 en azul.
Para mi error ahí, los números van a ir en rojo como siempre.(Ojalá alguna vez fueran en azul)
-
Mm creo que es un 7,3/ la 2021 7,5 /la 2020 8,5 y/ la 2019 7,0
-
-
No se venden mas sin sponsor las camisetas o en algun lado si?
-
@nbtrico En De zurda creó que la venden sin sponsor.
Coincido me gusta la tipografía de está camiseta.
-
-
Es un 6,5. No me gustaron las costuras esas simulando un bolsillo y las mangas no me terminan de cerrar. Pero fea no es. Tengo las de 2020 (la mejor) y la de 2021 y me gustan mucho más que esta.
-
Hasta no verla en persona no se, me gusta la tela me desagrada mucho el "simil" bolsillo, lo que si me gustaría quebrra una lanza , no se si es marketing del club, Umbro, alguien no lo se, pero ayer en el 12 pasaron la presentación de las dos camisetas, la nuestra y la del 13, mientras uno era una presentación de la puta madre, podrá gustar o no la camiseta pero estaba espectacular, el otro parecía un spot de Claro, me parece que de la misma manera que se da palo cuando hay que dar, hay que remarcar lo bueno cuando se hace.