Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Está linda la camiseta pero no se la jugaron mucho.
A mi me gustaría que nos agarre Nike. Así nos refrite algunos diseños viejos de la camiseta de USA o de Inglaterra, van a estar mucho mejor que las actuales de Umbro.
-
Nike? calidad de 4ta y nos las hace rosadas.
-
Ese bolsillo bordado con esos hilos cualquiera, parece que lo cosió la doña Cleotilda
y la de golero esta linda, lastima el cuello con las 3 hilitos esos deja quieto, siempre hay algo que la embarra
-
@Matu_Bolso si la calidad de Nike es de 4ta la de Umbro se que es? De 6ta?
Porque hasta las camisetas de fútbol Nike del shop de menos de 3000$ tienen mejor calidad que las Umbro.
Es lejooos Nike la 2da mejor marca deportiva en fútbol.
-
es subjetivo pero para mi lo de Nike no es un problema de calidad sino un problema en arruinar la esencia de los clubes con camisetas horripilantes para los termos (violetas, verde agua, flúor, bastones que no son bastones, etc etc).
Eso si, damelo antes que Umbro sin duda
-
Nike tiene camisetas que son hermosas también!
Y lo de los colores flúor etc, es un tema del equipo ya, en Nacional por estatuto no es que no se puede usar colores que no sean rojo, azul o blanco (o derivados de estos).
Ósea no nos podrían meter una camiseta verde según eso.Brasil por ejemplo no tiene camisetas de colores raros, ni modelos extraños porque no lo permiten.
-
Dónde podré conseguir la camisa de los 120 años con bolsillo? Talle tipo XL
-
En 1 , 2 , 3 , y aparecen los que dicen que la nueva casaca es mufa!.
-
Debutar perdiendo... Tremenda mufa la camiseta blanca, deberíamos jugar de por vida con la del 88.
-
Un cuello en V hubiese estado mejor, siento que le quita muchos puntos así. Me parece una camiseta linda de ver, usarla es otra cosa, no se si la compraría.
-
Para mi es de lo mejor que han hecho para goleros, lastima que la tela es una poronga pareciera
-
-
@brunito la camiseta de golero está preciosa, y supongo que la azul de golero de ese mismo modelo va a estar mejor aún!
Pero si, el cuello le resta puntos, me parece muy cerrado.
Y tampoco me gusta el diseño de los puños, y es aparte del cuello blanca, como que no está acorde al resto de la camiseta -
-
Me gusta más la bordo, en la azul casi ni se nota el diseño
-
leí a varios putear al short. Me gustó mucho.
Lo que veo es que no hay nada a la venta casi, solo la camiseta blanca (y con sponsors por lo cual lo descarto de raíz). Tampoco están los shorts nuevos a la venta, ni la remera de golero... -
vuelvo la tema. Nobleza obliga: hermoso el kit de Nacional.
Hoy que jugamos como se debe me gustó mucho. El azul del short está muy bueno y la camiseta también -
Hermoso ese tono de azul para el short, con la camiseta blanca es impresionante.
-
Me habían parecido lindos los shorts, hoy lo confirme.
3990 y 4200 con número la de golero jaja
Quien compra eso?? -
el uniforme completo: HERMOSURA ABSOLUTA