Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
leí a varios putear al short. Me gustó mucho.
Lo que veo es que no hay nada a la venta casi, solo la camiseta blanca (y con sponsors por lo cual lo descarto de raíz). Tampoco están los shorts nuevos a la venta, ni la remera de golero... -
vuelvo la tema. Nobleza obliga: hermoso el kit de Nacional.
Hoy que jugamos como se debe me gustó mucho. El azul del short está muy bueno y la camiseta también -
Hermoso ese tono de azul para el short, con la camiseta blanca es impresionante.
-
Me habían parecido lindos los shorts, hoy lo confirme.
3990 y 4200 con número la de golero jaja
Quien compra eso?? -
el uniforme completo: HERMOSURA ABSOLUTA
-
Nacional debe jugar todos los partidos así.......
Hasta con shorts azul la camiseta blanca destaca más.......basta de jugar todo de blanco.
Camiseta blanca,short azul,medias azules!!!!! -
Me sumo a lo del short que a primera vista no me gustaba. Ahora viéndolo ayer no me disgusta para nada , ya somos varios que venimos diciendo lo mismo , Nacional tiene que jugar siempre "TRICOLOR".
-
También me gusta mucho así : camiseta blanca, short azul y medias blancas!
-
Yo a contra mano de lo que opinan muchos con el tema del short siempre me gustó, no me convence del todo el corte pero después me encanta.
-
Para mí la "gran" inovacion si se puede decir así es lo de los números , para salir de la monotonía y darle un cambio.
-
-
Igual le diría a ese pibe que antes de que se descociera ya era una poronga ese pantalón.
-
Jajajaja qué bizarro , parece que lo compró en la feria piedras blanca.
-
Nooo jajajaja!
La realidad es que la única ropa Puma de calidad es la de la selección
-
$4.300 el nuevo canguro con cierre, es un canguro Umbro de $1.500 que te cobran $2.800 extras por estamparle la letra del logo CNF
-
-
Feos feos.
Yo si me compro algo de Nacional quiero que tenga el escudo. Si no tiene el escudo prefiero comprarme otra cosa. -
Ese CNDF me parece muy feo, parece un logo medio berreta hecho por alguien que hizo un curso de diseño a las apuradas. Coincido con el comentario anterior, metele el escudo de Nacional y es una campera muy linda, no hay que reinventar la rueda
-
Voy a discrepar con todos, para mi están lindos esos canguros!!
Y me gustaría algún pantalón que haga juego con el CNF así también.Los precios son desorbitados, eso si tal cual.
La tipografía del CNF así puesta de esa manera, fue la más vieja que se encontró del club, con el mismo logo (eso habían dicho cuando apareció ese logo en las medias que se usaron).
En Marketplace de Facebook están vendiendo indumentaria original de Nacional con etiquetas y todo, bastante más barata (camisetas, camperas, buzos, etc).
Yo me compre la blanca 2021 a 2300$ cuando estás casi 4000$ en Timeout. -
Tira ese pique de Facebook