Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Hay q hacer alguna movida en redes para no comprarles nada y ver si de alguna vez mejoran la calidad del orto o cambian de marca......
-
Así come le he dado abundante palo a Umbro, le tengo que reconocer las buenas!
Estos equipos para mí son un polvo!
Es innovador (usa las siglas más viejas encontradas en vez de el escudo), respeta los colores del club, usa solo azul y azul marino, y de diseño está bastante bien.Para mi en bordo esta buenísima también (no sé cuál está mejor de los 2 colores) pero la cagada es que no hay pantalón bordo, entonces no lo podes combinar.
(Pasó exactamente lo mismo con los equipos que tenían el escudo monocromático, la azul tenía pantalón y la bordo no) (otros equipos que fueron un polvo).De precio me parece carísimo 7980$ pantalón y campera.
De calidad no sé cómo serán, pero por ese precio debería ser top, cosa que dudo mucho. -
De innovador tiene el escudo nomas, diseños similares en camperas hay desde el 2017.
-
@brunito por eso dije, innovador el escudo.
De diseño dije que estaba bien nomás. -
Hermosos los canguros rosados para mujeres.
-
Vine a comentar eso mismo. Excelente ese conjunto femenino que largaron, es un mercado con lindo potencial de aumentar ingresos genuinos muy dejado de lado tradicionalmente. Muy bien en esta.
En estas cosas es que nos tenemos que romper la cabeza de mejorar los ingresos genuinos, que a la postre es lo que te va a permitir tener caja para ser más competitivos, realizar obras, etc. Poniendo cabeza seguramente hayan más y mejores ideas no tengo dudas. Fíjate que esto pensándolo ahora es recontra obvio, sin embargo recién ahora lo hacen.
-
Igual no deja ningún ingreso la indumentaria Umbro, o estoy equivocado?
-
Deja chirolas
-
Que espanto mas grande! Parece el pantalón de Michael Jackson, lo peor es que vale 3000$ ajjaja, un hering de toda la vida , pero achupinado y con una raya blanca.
-
"pantalón tecnológico" le dicen a esa calza de trolaso jaja.
-
El chupín ese te corta la circulación pareciera por las fotos jajaja
-
Los gorditos patas cortas entonces nos tendremos que comprar un hering y coserle un escudo de alguna camiseta vieja jaja lpm, te pones eso y te garchan
-
@garzon2000 Uh guarda que se le hace agua la boca am brunito.
-
Somos los tricolores con ropa de dos colores ahora? El nuevo logo está lindo pero la ropa es roja y blanca o azul y blanca. Inadmisible
-
@nacionalcapo Totalmente, tenemos 3 colores hermosos para combinar y hacen cosas de solo dos colores, o de un solo color combinando diferentes tonos de ese mismo color. Son una pija.
-
Bueno, tampoco nos quejemos por todo, miren que las últimas pilchas que salieron con los tres colores son espantosas, parecen las remeras de capitán América.
-
El mejor equipo deportivo que hemos sacado es de 1 color solo, azul oscuro, y es el que trae el escudo monocromático en azul claro.
-
PAra los bobolsines que el otro día me discutían y querían ropa en tres colores, ahí tienen los peores camperones de la historia, gracias Benja por pasar el link.
-
-
Que inmundicias.
Este año solo la campera de lluvia zafa pero la vi en persona y es reeee finita