Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El chupín ese te corta la circulación pareciera por las fotos jajaja
-
Los gorditos patas cortas entonces nos tendremos que comprar un hering y coserle un escudo de alguna camiseta vieja jaja lpm, te pones eso y te garchan
-
@garzon2000 Uh guarda que se le hace agua la boca am brunito.
-
Somos los tricolores con ropa de dos colores ahora? El nuevo logo está lindo pero la ropa es roja y blanca o azul y blanca. Inadmisible
-
@nacionalcapo Totalmente, tenemos 3 colores hermosos para combinar y hacen cosas de solo dos colores, o de un solo color combinando diferentes tonos de ese mismo color. Son una pija.
-
Bueno, tampoco nos quejemos por todo, miren que las últimas pilchas que salieron con los tres colores son espantosas, parecen las remeras de capitán América.
-
El mejor equipo deportivo que hemos sacado es de 1 color solo, azul oscuro, y es el que trae el escudo monocromático en azul claro.
-
PAra los bobolsines que el otro día me discutían y querían ropa en tres colores, ahí tienen los peores camperones de la historia, gracias Benja por pasar el link.
-
-
Que inmundicias.
Este año solo la campera de lluvia zafa pero la vi en persona y es reeee finita
-
que cosa horrible esas camperas, añotras año se van superando en hacer mas fea la ropa
-
ah y le sacaron el Club Nacional de Football en la espalda. Otro error más.
-
Son horribles esos camperones pero horribles de verdad!
Lo único que me gusto de la ropa de este año es la campera de lluvia, y los equipos deportivos que tienen el CNF en vez del escudo.
-
Y lo peor de todo que estarán como 6k no? jajaja
-
Este año lo único lindo son las camperas rosadas de las mujeres, si no fuese un onvre pecho peludo y desconstruido(cual es el antónimo? No lo se), me la re compraba y la curtía por todos lados .
-
Hoy se lo ví a un gordito al canguro rosa. Pensé que era un blanco desteñido. Para una piba no está mal.
Los camperones son un mamarracho, parecen de pisteros de estación de servicio.
-
Algunos clubes importantes de Europa ya presentaron su indumentaria para la temporada 2022-2023. Aunque faltan 3 meses para que arranque.
Y pregunto desde la más absoluta ignorancia.
¿Por qué nosotros SIEMPRE presentamos la indumentaria varias semanas después de arrancada la temporada?
El primer partido oficial de este año fue el 6 de febrero. La camiseta roja la estrenamos el 13 de marzo, y la blanca recién el 6 de abril.
¿Por qué hacemos eso nosotros? Repito que hablo sin saber y no sé qué hacen los otros clubes uruguayos y sudamericanos, pero a mí me parece algo mamarracho arrancar el año con una camiseta y terminarlo con otra.
-
No se porque, pero es algo que pasa desde el 2016 aprox. Como olvidar la presentación de la camiseta del bolsillo (2014?), y esperar los amistosos de verano o el comienzo de lo oficial para ver la camiseta en acción.
-
En Europa cada año equipos como Juventus, Bayern Munich, etc presentan la camiseta del año siguiente en la última fecha de la temporada actual para lógicamente ya ir vendiendo y haciendo caja, algo que cualquiera con dos dedos de frente lo ve como lógico, menos los genios de umbro claro.
-
Somos tercer mundo , no le busquen más la vuelta.