Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
debe de recibir algo mínimo el club. no tengo idea pero conociendo todo lo de nacional no me sorprende que no reciba nada.
-
Hay una comisión por camisetas, no es gran cosa, pero es algo.
-
-
Lo que si tenemos que hacer es miles de camisetas truchas con la 9 de Suárez y regalarlas a todos los niños del país, como hizo defensor con los gurises del cante. Ahí sacas una generación de hinchas
-
Ahora estaba viendo que por copa la blanca que usamos tiene el número y el apellido pero la que usamos por el uruguayo tiene solo el número y Renault. En caso de querer comprar la 9 con el apellido Suárez se podría no? o si o si la venden con los sponsor ahora? Las que e comprado son siempre sin número ni nombre pero la 9 de Luis la quiero. Además pensando en la de ventas que se tendrían.
-
@yorugua23 Se lo ponen abajo del número y ya fue. Yo tengo la celeste 2015 con nombre y número, y atrás no tenía sponsor así que el nombre fue arriba.
como está que le regalaron a Torreira.
Y tengo la blanca 2016 también y como tiene NIssan arriba el nombre fue abajo.
Igual te podés comprar la de la copa, está más cara por los parches al costado, pero por la vuelta del Luis yo lo haría. -
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Lo que si tenemos que hacer es miles de camisetas truchas con la 9 de Suárez y regalarlas a todos los niños del país, como hizo defensor con los gurises del cante. Ahí sacas una generación de hinchas
El club no puede hacer esas cosas por temas contractuales y de patentes, propiedad intelectual, etc. pero nada quita que como hinchas, foro, lo que sea, no podamos mandar a hacer remeras con el escudo de Nacional, el número 9 atrás y algún detalle, en camisetas baratas, calculo que se pueden hacer por unos $200 por camiseta si se ordenan varias.
-
en un dia de reyes regalaron camisetas en la sede para los niños.
-
@gonzabolso18 ahí va gracias por responder! Viendo la que le dieron a Torreira sin dudas iría por la de la libertadores de cabeza.
-
Umbro puede imprimir remeras genericas con el escudo, el 9 y Suarez
-
Imagino que les pidieron medio palo si agarra suarez pa pagarle un par de meses
-
La camiseta azul ya tenia que haber salido, mepa que la estan demorando forchi por el tema Suarez. No es lo mismo presentar una con Estrezza y el Keke que con Luis. Igual ojo, tiene tantos sponsors Suarez que hasta capaz que no puede hacer una campaña de la misma.
Pd; No me odien, pero va a venir justo en el año que tenemos la blanca mas discreta, lo que seria la presentacion del Lucho con la blanca del 2020 (la que mojabas y salian los trapos) orgasmica.
-
Viendo como es umbro, la 9 de suarez sale el año que viene
-
que asco tener esta marca
-
@diegobolsilludo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
que asco tener esta marca
Quien te dice que con la llegada de Suarez no se acerca Nike, Adidas o Puma? Seguramente pase eso, hay que ver si se bancan pagar la recision de contrato con umbro.
-
Puma para que nos haga las mismas garchas que le hace a los come caca?
No, muchas gracias. -
es LA chance que venga una marca y haga tremenda movida de marketing con la llegada del lucho, que linda seria una movida como la de pepsi y fila.
el mundo ya vio que estamos enfermos, si alguna marca se aviva, puede hacer un lindo negocio. -
estamos clavados con umbro hasta por lo menos 2025. no va a venir otra marca ahora
-
Bueno, venir pueden venir. Tienen que pagar la rescisión del contrato. Umbro puede igualar la oferta también y decir que prefiere seguir vistiendo al bolso.
-
Alguien sabe cuánto agarramos por camiseta vendida o si no agarramos nada?