Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Estos boludos, estarán listos para la llegada de Suárez? Vender la 9 con el Suárez estampado puede ser flor de boom. Y lo otro, si se vende mucho el club recibe un extra de money?
-
debe de recibir algo mínimo el club. no tengo idea pero conociendo todo lo de nacional no me sorprende que no reciba nada.
-
Hay una comisión por camisetas, no es gran cosa, pero es algo.
-
-
Lo que si tenemos que hacer es miles de camisetas truchas con la 9 de Suárez y regalarlas a todos los niños del país, como hizo defensor con los gurises del cante. Ahí sacas una generación de hinchas
-
Ahora estaba viendo que por copa la blanca que usamos tiene el número y el apellido pero la que usamos por el uruguayo tiene solo el número y Renault. En caso de querer comprar la 9 con el apellido Suárez se podría no? o si o si la venden con los sponsor ahora? Las que e comprado son siempre sin número ni nombre pero la 9 de Luis la quiero. Además pensando en la de ventas que se tendrían.
-
@yorugua23 Se lo ponen abajo del número y ya fue. Yo tengo la celeste 2015 con nombre y número, y atrás no tenía sponsor así que el nombre fue arriba.
Y tengo la blanca 2016 también y como tiene NIssan arriba el nombre fue abajo.
https://www.facebook.com/nacional/photos/10166548340895394 como está que le regalaron a Torreira.
Igual te podés comprar la de la copa, está más cara por los parches al costado, pero por la vuelta del Luis yo lo haría. -
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Lo que si tenemos que hacer es miles de camisetas truchas con la 9 de Suárez y regalarlas a todos los niños del país, como hizo defensor con los gurises del cante. Ahí sacas una generación de hinchas
El club no puede hacer esas cosas por temas contractuales y de patentes, propiedad intelectual, etc. pero nada quita que como hinchas, foro, lo que sea, no podamos mandar a hacer remeras con el escudo de Nacional, el número 9 atrás y algún detalle, en camisetas baratas, calculo que se pueden hacer por unos $200 por camiseta si se ordenan varias.
-
en un dia de reyes regalaron camisetas en la sede para los niños.
-
@gonzabolso18 ahí va gracias por responder! Viendo la que le dieron a Torreira sin dudas iría por la de la libertadores de cabeza.
-
Umbro puede imprimir remeras genericas con el escudo, el 9 y Suarez
-
Imagino que les pidieron medio palo si agarra suarez pa pagarle un par de meses
-
La camiseta azul ya tenia que haber salido, mepa que la estan demorando forchi por el tema Suarez. No es lo mismo presentar una con Estrezza y el Keke que con Luis. Igual ojo, tiene tantos sponsors Suarez que hasta capaz que no puede hacer una campaña de la misma.
Pd; No me odien, pero va a venir justo en el año que tenemos la blanca mas discreta, lo que seria la presentacion del Lucho con la blanca del 2020 (la que mojabas y salian los trapos) orgasmica.
-
Viendo como es umbro, la 9 de suarez sale el año que viene
-
que asco tener esta marca
-
@diegobolsilludo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
que asco tener esta marca
Quien te dice que con la llegada de Suarez no se acerca Nike, Adidas o Puma? Seguramente pase eso, hay que ver si se bancan pagar la recision de contrato con umbro.
-
Puma para que nos haga las mismas garchas que le hace a los come caca?
No, muchas gracias. -
es LA chance que venga una marca y haga tremenda movida de marketing con la llegada del lucho, que linda seria una movida como la de pepsi y fila.
el mundo ya vio que estamos enfermos, si alguna marca se aviva, puede hacer un lindo negocio. -
estamos clavados con umbro hasta por lo menos 2025. no va a venir otra marca ahora
-
Bueno, venir pueden venir. Tienen que pagar la rescisión del contrato. Umbro puede igualar la oferta también y decir que prefiere seguir vistiendo al bolso.