Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Comentario random con todo lo que he puteado a Umbro:
Nobleza obliga: esta equipación de Umbro tiene que ser de las mejores que recuerde. La camiseta blanca está hermosa, el escudo es una maravilla y el color azul del short y medias son un polvo. La combinación es muy fina.
Por suerte estamos abandonando el modo real madrid y volvimos casi siempre al uniforme como se debe que está hermoso este año
-
@nacionalcapo No estoy de acuerdo, maximizan su belleza porque la tiene puesta Suarez y recorrio todo el world, la 2020/21 le da mil vueltas por ejemplo... Y el tema del azul, prefiero el azul patito de toda la vida, mas clarito y llamativo, este con la transpiracion queda casi afroamericano.
Yo te pregunto, si umbro sabia que venia Suarez, el diseño era otro? La respuesta es SI. Te dejo pensando..
-
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Diego dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Hay forma de conseguir en algun lado la campera que tiene el Lucho puesta?
Esta divina la verdad.
Es la parka pro 2021, te recomiendo mandarte hasta un timeout.
Gracias Brunito!
-
-
@Brunito que tiene que ver Suarez? Jjaja cualquiera
Son gustos, si no te gusta no te gusta. Todo bien -
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Brunito que tiene que ver Suarez? Jjaja cualquiera
Son gustos, si no te gusta no te gusta. Todo bienQue si sabian que venia Suarez, hubiesen laburado mas el diseño y le pondrian un poco mas de onda. Gustos son gustos, solo di una opinion en un foro donde se opina.. Saludos, feliz navidad.
-
@Brunito Fin de mes estoy por esos pagos!
Voy a ver el clasico -
Bo alguien sabe si la azul de Rochet de está temporada se consigue en alguna tienda.
-
Hoy estuvo por una feria. Increíble la cantidad de camperas y camperones del club. Una paliza vs la gallina.
-
@Luchobolso en timeout la venden seguro!
Y seguramente en DeZurda y TiendaLaPrimerHinchada la vendan también
-
Para mí la casaca está hermosa, tiene pila de detalles muy lindos, como el escudo, las copas en las mangas, los colores en el cuello, y la tela es bastante linda también. Lo que enchastra el diseño son los 80 sponsors de mierda que tiene.
-
a mi me gusta la equipacion de este año, me gusta el azul que usaron, pero no es el azul de Nacional, el azul de Nacional es azul francia.
-
A mí cada día me gusta más el short y el color si bien no es el de Nacional cómo tal me re convence. La camiseta es la que usa Suárez, es imposible no desearla.
La roja me pasa opuesto al short, cada día me gusta menos, el cuello me parece feisimo, estoy esperando a que Suárez la use para ver si me cambia el concepto jaja -
Al fin me dieron la mía pero es la del campeonato local con mil sponsors. No se si ponerle sólo el 9 porque el SUÁREZ chico abajo del "assist card" ni se nota.
Esta si que no vino sin sponsors, no? Todas de fábrica con el "Antel" mínimo
-
El viernes vs. Rentistas jugamos con el Apellido debajo del assist Card "Queda HORRIBLE"
-
El otro día veía un vídeo de un argentino Youtuber que se quejaba de que vino al Parque a comprar la camiseta de Suárez y le vendieron lógicamente la que está llena de sponsors y el nombre debajo y estaba malazo.
Yo me pregunto cuántas camisetas menos se venderán por ese tema, sin ir más lejos este mes me agarra bastante complicado y me cuesta hacer el esfuerzo por una camiseta que tiene mil sponsors y el Suárez puesto allá abajo, si fuera sin sponsor con el Suárez dónde debe la compraba aunque tuviera que comer arroz blanco una semana. -
Yo no creo que a mucha gente le importe dónde está el nombre.
Nacional es el que vende esta camiseta y la oficialidad es lo que importa, si otro acomoda mejor el nombre o pone menos sponsor ya sabés que no es la oficial, entonces no vale tanto. Aparte que por el uruguayo se usa así.
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo no creo que a mucha gente le importe dónde está el nombre.
Nacional es el que vende esta camiseta y la oficialidad es lo que importa, si otro acomoda mejor el nombre o pone menos sponsor ya sabés que no es la oficial, entonces no vale tanto. Aparte que por el uruguayo se usa así.
Capaz que es cosa mía no lo descarto pero en este caso de comprar la camiseta por Suárez para mí si es relevante, incluso si fuera debajo pero donde está el asist card quedaría bien, varios equipos lo usan así, el Bayern Munich es un ejemplo. Pero ahí donde está es como para replantearse en años futuros si vale la pena meter tanto sponsor.
-
@yorugua23 Compra la de la sudamericana hermano.
-
Lo que mas me gustaba de Umbro era que te vendían la camiseta sin sponsors (mas barata encima)
Ese AssistCard pedorro es letal