Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@nicobolso9 jaja es imposible eso. Te lo digo porque trabajé ahí: hay que mandar los diseños idealmente con un año de anticipación casi. Como mucho 3-4 meses para hacer una camiseta de urgencia con stock limitado para utilería y poco para venta
-
Voy a tener que esperar hasta el año que viene para conseguir alguna remera de suarez sin sponsor y mas barata (modelos viejos), imposible pagar los precios de hoy
-
-
Que cosa tan rara esos buzos
-
Un buzo hering sin ningún detalle al que le bordaron el escudo!
Umbro… no lo entenderías
-
Que cosa horrible ese cierre, siento que me operaron de una hernia si me pongo esa mierda. Concha de tu madre Umbro, marca pedorra, se esfuerzan por hacer cosas feas.
-
Tenemos 3 colores hermosos, los mas lindos.
Los de umbro: lo hacemo liso y de un solo color
-
-
Otra vez Umbro sacando camperas cuando arranca el calor, y ESPANTOSAS
-
@Matu_Bolso full retro este año, todo noventero
-
Cuales son las camperas nuevas?
Lo último que vi fueron esos buzos con cierre adelante súper sencillos, horribles
-
escribió en 28 sept 2022, 3:58 Última edición por
-
Feas feas esas camperas
-
la campera en si no esta tan mal, pero ese cuello es nefasto nefasto. Después ves a gente en el parque con eso puesto igual, increíble como hay personas con tan mal gusto que pagan platales por esas mierdas de umbro
-
Umbro hace una mierda y el bobolso va y la compra.
Veo luego lo que hace en otros lados y digo: porque no se hace para Nacional? Vieron la roja de Argentinos? Es una locura, lo más parecido a la Nanque del 92. Algo así, jugado pero con clase.
-
-
Las pongo aca porque mucha gente no entra a los temas del basket, estan propias.
Creditos a @LeandroBolso que las paso al grupo de wp.
-
Son buzos no camperas las de la foto de Carballo y El Yona
Las quiero ver en persona y cómo quedan puestas, pero a primera vista me gustaron.
Y eso que siempre critico cosas de Umbro -
Nobleza obliga esas musculosas estas preciosas. Decir que yo tengo una peak que tiene el escudo y bien gracias.
-
escribió en 28 sept 2022, 17:21 Última edición por
Están en el tema del básquet, yo las saqué de ahí.
Sin dudas que es lo mejor que hizo umbro en el año si se confirman esas camisetas de básquet.