Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Que cosa horrible ese cierre, siento que me operaron de una hernia si me pongo esa mierda. Concha de tu madre Umbro, marca pedorra, se esfuerzan por hacer cosas feas.
-
Tenemos 3 colores hermosos, los mas lindos.
Los de umbro: lo hacemo liso y de un solo color
-
-
Otra vez Umbro sacando camperas cuando arranca el calor, y ESPANTOSAS
-
@Matu_Bolso full retro este año, todo noventero
-
Cuales son las camperas nuevas?
Lo último que vi fueron esos buzos con cierre adelante súper sencillos, horribles
-
-
Feas feas esas camperas
-
la campera en si no esta tan mal, pero ese cuello es nefasto nefasto. Después ves a gente en el parque con eso puesto igual, increíble como hay personas con tan mal gusto que pagan platales por esas mierdas de umbro
-
Umbro hace una mierda y el bobolso va y la compra.
Veo luego lo que hace en otros lados y digo: porque no se hace para Nacional? Vieron la roja de Argentinos? Es una locura, lo más parecido a la Nanque del 92. Algo así, jugado pero con clase.
-
-
Las pongo aca porque mucha gente no entra a los temas del basket, estan propias.
Creditos a @LeandroBolso que las paso al grupo de wp.
-
Son buzos no camperas las de la foto de Carballo y El Yona
Las quiero ver en persona y cómo quedan puestas, pero a primera vista me gustaron.
Y eso que siempre critico cosas de Umbro -
Nobleza obliga esas musculosas estas preciosas. Decir que yo tengo una peak que tiene el escudo y bien gracias.
-
Están en el tema del básquet, yo las saqué de ahí.
Sin dudas que es lo mejor que hizo umbro en el año si se confirman esas camisetas de básquet.
-
Umbro en Brasil hizo unas ediciones clasicas que estan de puta madres, no pido mucho estamos al lado, cada vez peor Umbro, el 2025 es el año a rezar para hacer el supercombo y despedirse de Umbro y Tenfield!
-
@garzon2000 posta, año clave el 2025
-
@Brunito Yo tengo una blanca peak sin propaganda y está bastante potable. Ahora esa roja es un polvo, la voy a tener que pegar.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
A mi eso me parece horrible, si nos hacen algo así me re quemaría. Parece que esta manchada y toda descolorida. A vos capaz que eso te parece "clase", para mi es horrible. Es totalmente subjetivo.
-
Wow, hermosas esas del basket, las 2!