Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Este año no hubo camiseta azul, no? Ya se acaba todo, así que dudo saquen algo.
Ya había pasado que estuvimos todo el año con la camiseta roja de la temporada anterior.
Umbro tendria que dejarse de joder y sacar la titular y la roja juntas y despues sacar la azul y especiales, pero ta, todos conocemos a Umbro hace rato y sabemos que no lo van a hacer -
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Este año no hubo camiseta azul, no? Ya se acaba todo, así que dudo saquen algo.
Ya había pasado que estuvimos todo el año con la camiseta roja de la temporada anterior.
Umbro tendria que dejarse de joder y sacar la titular y la roja juntas y despues sacar la azul y especiales, pero ta, todos conocemos a Umbro hace rato y sabemos que no lo van a hacerNo hubo, tendria que haber salido el 25 de Junio y nada.. El rumor mas fuerte ahora, es que sale para diciembre/enero.
-
Que manera de marearte con tanta camiseta me pasa con mi hijo que no sabe ya por quien hinchar si por los de blanco los celestes los azules o los rojos..Nacional debería tener solo 2 blanca y roja
-
@yofuivsriver97 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
tanta camiseta me pasa con mi hijo que no sabe ya por quien hinchar si por los de blanco los celestes los azules o los rojos.
-
Que bolazo. Todos los cuadros del mundo tienen varias camisetas. Si tu hijo no sabe cual es Nacional estás fallando vos.
-
Que garcha espantosa, lo peor es que duelen 1400$.
-
No entiendo por qué no hacen la fácil , meten escudo a la izquierda, logo derecha y metes el Nacional en la espalda de última más chico o C.N.de.F.
-
Les deben haber quedado de clavo y les encajaron el Nacional ese los hijos de puta
-
@yofuivsriver97 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Que manera de marearte con tanta camiseta me pasa con mi hijo que no sabe ya por quien hinchar si por los de blanco los celestes los azules o los rojos..Nacional debería tener solo 2 blanca y roja
tiene un poco de razón, sacan tanta cosa y en cualquier momento que te terminan mareando, no tienen un orden de nada, ya no sabes a que temporada pertenece la ropa.
Ya estan sacando ropa para la temporada 2023, canguros buzos, camperas.
Comienza el año y seguimos con ropa del año anterior.
Es un desastre umbro. -
Las vi en el basket y pensé que era un diseño truchanga que le había sobrado a Peak, pero no.. Una vergüenza que le hayan metido unos retazos de tela a las que le sobraron, cero creación.
-
Jajajja pero que mierda es eso
-
Jaja que verga es umbro, no te mete una pilcha buena ni por error. La camiseta queda linda porque es imposible hacer algo feo con blanco, rojo y azul.
-
Veo la ropa de Boca y River y me dan ganas de llorar. Años luz
-
Fuaaaaa
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Macron o Hummel? Para eso me quedo con Umbro que es mejor!
Las únicas 3 marcas mejores que Umbro son Adidas, Nike y Puma.
Y Adidas a años luz de las demás, aunque Nike aveces hace camisetas muy lindas -
La ropa puma es una verga igual, el hermano bobo de Adidas
-
@nbobolso Puma tiene buenos contratos con alguno equipos solamente, el problema creo que es que viene de Puma Paraguay acá creo, por eso es una pija.
Igual me refería a ropa en general también, mal yo, no a ropa de fútbol solamente, que Puma tiene ropa muy linda, en cambio Umbro sacando la ropa de Nacional da lastima.
-
Este artículo está muy bueno, habla de el top 3 de marcas en el fútbol que todos sabemos Adidas Nike y puma y de los distintos niveles que tienen en sus contratos como vienen diciendo, obviamente no es la misma calidad ni calidad para todos los equipos.
-
hay buenas marcas ademas de las tres de siempre y Umbo hoy por ejemplo Castore, New Balance, Macron, Kappa (no nlas terrajadas de sudamerica si no Europa) tienen tremendas camisetas y muy superiores en varios casos sobre todo Castore y New Balance a Puma y Nike
Ej.
NB
Roma, Atletic de Bilbao, Porto
Castore
Aston Vila , Newcastle, Sevilla, Wolverhampton, B.Leverkusen, RangersPuma y Nike te sacan genericas constantemente Adidas esta por encima creo yo