“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Para mi Adidas es palabras mayores pero difícil que nos haga algo personalizado.
Nike ropa decente con calidad media.
Puma? en serio? ya no es el Puma de los 80, es una basura hoy en día, miren la poronga que les hacen a las selecciones, imaginénse a nosotros...
Hace unos meses fui a probarme unos championes a un local de Puma, ni me entraban los de mi talle, fácil un talle o uno y medio más, así de pija es -
No existe Puma, la ropa es una cagada.
-
La diferencia entre Adidas y Umbro sería que nos darían camisetas sin esos parches divinos que se despegan al tercer lavado, dónde firmo?
-
@nacionalcapo cualquiera de esas es mas que Umbro, a modo0 de ejemplo visten selecciones algunas de ellas, Umbro no, Castore es una marca premium en Europa, aca vemos la pipa de Nike o la "hojita" de Adidas y nos mojamos, Puma=Tercer Mundo
-
@elchengue20 pero es infinitamente mejor que la Umbro!
Saquen de la mente la ropa Umbro de Nacional y la ropa puma de la 6allina, y miren el resto de la ropa, es lamentable la ropa Umbro.La ropa de catálogo Adidas debe hacer mejores modelos que Umbro que nos la personaliza, y en calidad también es mejor la línea más berrera de Adidas.
-
Qué ofertas ha tenido el club los últimos años? Además de Umbro recuerdo Adidas y Penalty, fue una boludez no haber aceptado la oferta de Adidas
-
@yobolso fue real lo de Adidas? O fue un rumor?
-
-
me hace acordar a Verelita corriendo por la derecha cuando B}NB nos hizo un modelo similar, de los mas lindos que me acuerdo
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@yobolso fue real lo de Adidas? O fue un rumor?
Supuestamente llegó una oferta de Adidas y decidimos seguir con Umbro
-
@yobolso Mmmm eso me parece que fue la gran Ronaldinho.
-
@Luchobolso el rumor era q había una oferta en la vuelta de Adidas, pero el puma nos clavo 10 años más con Umbro.
-
@Nachobolso06 las fuentes era q existía la oferta. Pero de igual manera es imposible que transendiera tanto pq había un contrato en curso en ese momento. Las marcas estás, multinacionales no se van a meter en un quilombo cuando existe un contrato existente. Por eso el 2025 es clave, pq Nacional tiene poder de negociación y tiene q elegir lo q más le convenga
-
En 2025 se termina con umbro o tenemos esa cláusula de mierda que existen en todos nuestros contratos donde si iguala la oferta se queda?
-
@yorugua23 Es una gran pregunta esa. La verdad que puede que haya algo de eso, no me extrañaría que hayan puesto algo así. Más que nada por parte de Umbro, cómo dijeron por ahí somos la vaca sagrada para ellos. Si dejan de currar con Nacional se vienen a pique.
-
En 2025 nos vamos a enterar de que en 2022 hubo una extención de contrato hasta 2030.
-
@manu-tricolor La típica de siempre.
-
5 lucas la camiseta con el 49 jaja
-
Quieren ver lo mas feo del dia?
Esta de ultima se puede mirar, me recuerda a los diseños del golero 2012, por ahi.
-
Pero no es tan feo.
Ah re carolo era.