Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Falta el Dukita en las nalgas como cuando estaba Country y listo
-
Muchos clubes del fútbol uruguayo afean su camiseta por 2 pesos cagados, la verdad no vale la pena
Y que lo haga Nacional es una vergüenza
Entiendo que "2 pesos es más que cero" pero el presupuesto de Nacional actual es 20 millones de dólares, no nos mueve la aguja un sponsor de 20 mil dólares -
Para mi hay que poner el Turil mas veces en la camiseta
-
De acuerdo con los sponsors de la camiseta.....q hace Turil hace mil años? Por q te lleva en el bus? Cuánto sale alquilar los buses....es una tomada de pelo algunos sponsors.
Respecto al uniforme me re quema jugar todo de blanco. Ya me queje con la comisión de historia por eso
-
Desde la 2021 no compro la camiseta pero dicen que ahora no te la venden sin sponsor puede ser? Era lo mejor que teníamos, que al jugar éramos un cuadro del ascenso argentino con tanto chivo pero uno podía lucir la camiseta hermosa y pura como siempre.
-
@yorugua23 Nop, solo con sponsors te la venden ahora
-
@yorugua23 es más barato para el fabricante importar de una con los sponsors puestos que estamparlos acá. Si ya se sabe cuales serán en el año para cada competencia se hace.
Destaco que tuvimos la suerte de tener la camiseta limpia durante años por iniciativa del dueño de Umbro que en 2010-11 dijo "por que yo tengo que gastar más en estampar sponsors? Que la pongan ellos o el club". Eso se resolvió se ve hace un par de años, una cagada que no haya sido después de cuando vino Suárez.
-
@nacionalcapo nacional debe ofrecerles aparecer en otros lugares, anuncios en redes, estáticas en céspedes, banner en conferencia de prensa, presencia en nacional tv. Estar en la camiseta debería ser especial, y caro.
estar regalando la camiseta por dos pesos no da.
Lo de turil es el mayor ejemplo, nisiquiera plata de promedio hay(supongo). -
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@nacionalcapo nacional debe ofrecerles aparecer en otros lugares, anuncios en redes, estáticas en céspedes, banner en conferencia de prensa, presencia en nacional tv. Estar en la camiseta debería ser especial, y caro.
estar regalando la camiseta por dos pesos no da.
Lo de turil es el mayor ejemplo, nisiquiera plata de promedio hay(supongo).No bardeen si no saben, yo tampoco conozco el monto obviamente, pero si están en la camiseta algo de plata debe dejar, no dos pesos cagados... Para los que dicen que deberían estar en el banner, en los cespedes, estáticas, etc, les aviso q ya hay varias marcas que nos patrocinan y no están en la camiseta. Gatorade, Pilsen, Pepsi, Nativa no sé si sigue estando. En fin, hay varias, si directv está en la camiseta debe dejar buena guita, no bardeen por bardear.
-
nunca jamás bardeo por bardear
los sponsors son muchisimos y es cierto que hay muchos que no están en la camiseta
la realidad es que los balances ya no aclaran cuando ingresa por los sponsors, en su momento cuando si aclaraba (7, 8 años atrás), era muy pero muy poco, al punto que habían sponsors que aportaban 0 (turil) o 10 mil dolares. Hoy está todo dentro del rubro "Ingresos comerciales" que son 2 millones (y sí, eso es un montón de plata). Lamentablemente como no tenemos información de como se desglosa ese rubro de ingresos comerciales es imposible opinar de eso, y te quedás con la ultima información que teniamos. -
Cuánto paga DirecTV?
Los socios del club y abonados de la empresa vamos a tener alguna ventaja o descuento?
-
@Nachobolso06 cual sería el bardeo?
cuestionar lo que hacen con la camiseta?es para eso el foro nacho, debatir los temas del club.
-
Es verdad que se debería tener una cierta cantidad de sponsors para que no sea un traje de piloto de F1.
Después también sería bueno que los números estén ahí a la vista de los socios, cómo debería ser. Y también tendrían que dejar una remuneración acordé a lo que es Nacional.
-
Cuánto garpa Antel? Alguien sabe?
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Cuánto garpa Antel? Alguien sabe?
Yo había escuchado 1 palo y medio o por ahí. Creó que debe de ser el que más paga.
-
Ahora que el Parque tiene pantalla no deberia haber mas de 2 publicdades en la camiseta el principal al frente y un secundario en la espalda abajo del nulero y nada mas, Turil es una verguenza y Direct TV tambien, lo de Country en el culo fue nefasto, no se cuanto deja Antel pero estari bueno no tener el mismo sponsor que los del13
-
@garzon2000
tal cual hay que explotar la pantalla del parque a full con publicidad, antes, en el entretiempo y al final, goles presentados etc etc -
No te van a pagar lo mismo por estar en la camiseta que en la pantalla
-
@manu-tricolor
el precio lo tiene que poner el club. debería ser así.Es lo que yo planteaba.
Estar en la camiseta tiene que ser "VIP" lo mas caro y que sea casi inaccesible así hay poco y bueno.
Y después tener otras categorías de partner que tengan presencia en otros lugares.(seguro ya está pasando esto) pero debería ser mucho más especial estar en la camiseta.
no se hasta cuando va Antel pero debe ser el sponsor con mas tiempo dentro del club no?
-
@chiquibolso_023 Pero ya lo habían dicho que hasta la propaganda que pasen por la pantalla le pertenece a la empresa por contrato, si estoy equivocado y alguien tiene la data que me corrija pero estoy casi seguro que es así.