Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@manu-tricolor Zabala y Polenta están emocionados.
-
Lo único que nos falta es que encajemos un PedidosYaaaa en la camiseta, cerrá y vamos jajajajaja
-
@garzon2000 @Luchobolso tal cual, yo opino como ustedes, me encantaría que volviera Pepsi a la camiseta, y volviera todo el tema de marketing que se hizo en su época que fue brutal!
Cómo bien dijeron una marca uruguaya casi imposible se meta a ser solo sponsor de un grande, tendría que ser de afuera, y no estar establecido y cómodo en Uruguay, a eso iba, difícil que una marca que esté cómoda en el pis quiera generar esa controversia.
Pepsi quedaba hermoso además por cómo combinaba con la camiseta!
-
@MaxiFbentos Te imaginas si lo ponen en short y en la parte de atrás, sería alto descanso.
-
No se esmeraron ni un poco con la camiseta azul. La concha de su madre.
-
En las fotos que muestra los detalles, parece que se viene tremenda camiseta, después que la ves entera y no está tan buena
Capaz que es por pereiro con cara de culo y una pose de deprimido.
En la foto de perfil de pereiro parace que es ancha abajo en la cintura, como si fuera gordo -
La presentación está muy buena y la temática del Éxodo me gusta, pero los diseños de Umbro son lo mismo de siempre
-
Es linda camiseta y hasta ahí nomás. Más de lo mismo.
-
@manu-tricolor jajaja no le pone ni un poquito de onda Pereiro.
-
Está fuera de posición en la foto Pereiro y los compañeros no lo ayudan a elegir buena pose(?
La camiseta está buena porque es difícil que una camiseta azul de Nacional no me guste pero lo primero que se me vino a la mente que tenemos una banda de sponsors arruinando la camiseta por chirolas.
-
Para mi esta linda la azul 2023! Aunque es similar a las de golero azules
-
a mi me gustó bastante. Como siempre va a ser mucho más linda sin todos esos carteles de sponsors.
No termino de entender porqué siempre tiene que tener un significado fantástico el diseño? y siempre viene con la explicación estampada en la nuca que después se despega. Pueden hacer un diseño copado y chau.
pd. Pereriro metele onda man, tremenda cara de orto
-
No digo que sea fea o linda, pero no me gusto. Nada que no haya visto en la camiseta de golero. Tenes toda la libertad para crear y jugartela fuerte con un diseño exótico (es el 3er kit) y haces esto? No da..
-
Tenía que hacerlo
-
tampoco esta tan mal, veniamos de tener una azul que era facil la mejor en años
-
No está fea, pero la veo muy camiseta de Golero
-
En la tienda nacional bajaron el precio de las camisetas de 5mil a 4mil.
Pero también bajaron el porcentaje de descuento con BBVA de un 20 a un 10 -
sacale bbva, turil y escudo de la copa y queda una linda camiseta, nada mas, la verdad esperaba algo mas sobre todo luego de tener la azul mas linda en años
-
A mi las azules generalmente no me generan nada, deben ser las que menos me gustan en general, saco la camiseta del hincha que estaba hermosa y después son todas más o menos iguales.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Tenía que hacerlo
Bo, posta que lo mato el fotografo con ese flash frontal. Jaja. 45% la falta de onda de Pereiro y 55% el fotografo.