“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Cómo te vas a enojar porque usen short blanco... Habiendo tanta cosa aparte. Mirá los partidos o la tabla nomás, conseguite un problema honesto.
-
Descansa Umbro, saca los pantalones y los buzos en plena ola de calor
-
@leoesbolso son tan pro que nos manejan desde las oficinas centrales en Reino Unido donde están con -5 grados.
-
Supongo así enganchan a todos los que están esperando que salga la nueva colección para comprarse algo. Después en invierno igual tienen las ventas aseguradas. Si fuera al revés y sacan la ropa de invierno en invierno como debe ser les quedarían buzos de clavo todo el verano.
-
@Aserrin los miro, quedate tranquilo. Jugar bien o mal puede pasar, es deporte. Ganar o perder tambien, hace parte. Problemas hay mil. Y?
Lo que no puede pasar es que no usemos nuestro uniforme oficial sin ningun tipo de explicacion. Depende de nosotros y de nadie mas. Es parte importante de nuestra identidad. Como no me voy (vamos, porque somos muchos) a enojar?
Somos Nacional, camiseta blanca, short azul y medias azules.
Yo nunca vi una foto de Scarone o de Atilio usando un short blanco.
-
Para mí es una exageración enojarse por eso pero si tantas ganas tenés de amargarte dale nomás
-
Lo peor es que lo debemos hacer de bambis, porque le queda más cómodo al visitante arreglar la indumentaria al jugar todo de blanco. Somos tan carneros que la veo por ese lado.
-
https://www.timeout.com.uy/catalogo/campera-rain-nacional-oficial-hombre-169_NU142926_169
Dejo las nuevas camperas de lluvia.
La que tiene mangas celestes si fueran azul estarían mejor, las rojas no me gustan tanto.
El precio desmedido por un nylon que se te rompe los bolsillos en 3 usos. -
Metropolitanos tiene camiseta violeta así que me imagino que la nueva blanca se estrena con ellos no?
-
-
@Brunito el camperon sin haberlo visto en persona me pareció muy lindo!
Está en ese celeste, en azul oscuro y en bordo.
-
-
Tan muy lindos esos camperones, espero que en un par de años estén pagables en un outlet
-
Alguien sabe si existe la posibilidad de conseguir la camiseta roja 2020?
La e buscado por pila de lados y nada, las que hay en time out son 3 o 4 y son una cagada, todavía la azul del año pasado está al mismo precio que la azul que salió hace unas semanas. No entiendo nada. La blanca está por salir una nueva y no le bajan ni 10 pesos y cuando salga la nueva esta te la borran del mapa.
-
Es verdad no es como antes que bajaban considerablemente los precios, la otra vuelta vi la del 2021 como 3000 y pico
-
Iba a poner eso mismo..mu 2000 ese campwron
-
@yorugua23
Tengo esa para la venta sin sponsors. Cualquier cosa mp pa' los bolsos. Es XXL -
-
@Brunito El que tiene puesto Martínez juega y juega pero debe estar cariñoso.