Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Y si, deben tener una banda de stock de clavo, la de campeones, la de Suárez, la común, la de Sudamericana...
-
Que sigan con esta hasta Diciembre. Ahora el clavo de stock a $4000 o más no se lo sacan más de encima. Que la pongan a $2000 y vuela todo.
-
Hasta las gallinas tiraron la nueva...
QUE IMPRESENTABLES.
igual, no sé qué espero, si umbro es un verdadero desastre!
-
Van a presentar una nueva camiseta en pleno invierno. Unos genios son..
-
Lo peor es que ya te retrasa para el año que viene, porque si la sacan en Junio, el año que viene también la van a sacar en junio y no en marzo como siempre. Una vergüenza
-
tal vez quisieron hacer restructuración de lanzamientos y por eso retrasaron para Julio y a partir de ahora se estrena siempre en julio. No se estoy suponiendo nada más
-
Que la larguen en enero, ya fue
-
Capaz que la largan para el 14 de mayo...
-
Es lamentable pero lo que mas me calienta es que Nacional no exiga que este la camiseta. Ellos son los sponsor y nos tienen de rehen, cuando ellos pagan por vestirnos a nosotros? Increible que una marca de mierda haga lo que quiera con Nacional.
Yo estoy re quemado con este tema por que me parece una tomada de pelo y no veo que en ningun lado salte una disconformidad.Vendria lindo un tw del foro con respecto a esto pa empezar a mover el avispero, yo escuche como que iba a estar para junio/julio y me parece una verguenza
-
Que esto sirva para no seguir más con Umbro ni bien se pueda. Hay que meter Adidas o Nike.
-
ojala sea la utima blanca del bolso que saquen estos hdp ! !
-
-
Que se vayan a la re concha de su madre
-
se presenta en octubre para usarla en 2024, como hacen en todos lados entiendo
-
Si es verdad volvieron a cambiar como hace unos años!
La diferencia era que antes el campeonato era por ejemplo 2022/2023 entonces se sacaba a principio de campeonato en mitad de año.
Ahora la camiseta se va a usar medio campeonato un año, y medio campeonato el otro año con lo hicieron.
UN DESASTRE -
Jajajaja que hdps
-
-
Que hijos de re mil puta son
-
o sea que nos vendimos, vendimos nuestra dignidad, por 4 putos meses de Luis Suárez?
La concha de la lora...
PEOR IMPOSIBLE!!!!!!!!
Espero que sea algo para despistar, porque de verdad: DESASTROSO!
-
@jwwwbolso Suarez se lleva un porcentaje de cada venta, quedaron una banda de clavo y por eso hacen esto. Es increible y penoso esto.