Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Y vos de verdad crees que suarez para aceptar que lo expongan a él como condición exigida no tener camiseta en 2023? Si su discurso es que vino ppr amor y bla bla..no existe dejar minimamente wn un detalle infimo dejar mal parado a uno de estos nenes
-
Próximo paso es que los jugadores entren a la cancha con camisetas de distintas temporadas
-
Evidentemente le erraron feo a los cálculos. Sacando eso, no me parece tan grave que se siga jugando con la misma, tampoco creo que haya que sacar una por año si o si.
-
Mientras en 2025 se vaya Umbro, por mi seguimos con esta camiseta hasta 2025. Eso es lo más importante. Que venga otra empresa con ganas de hacer las cosas mejor.
-
Se calculo vender 30mil y están rozando los 20k, si siguen valiendo 5000$ ni Ricky Fort te las compra.
-
Para mí no es tan grave, los diseños siempre son más o menos lo mismo. De última esta es una camiseta campeona, no como la mufa de mis71ca ganadora.
-
Exacto el tema es que 5 lucas por la camiseta es una locura, el pensamiento de la mayoria (yo incluido) es me compro la camiseta a temprada encida que es mas barata, igual hace 2 que bo me compro pero ba
-
En este momento no se que es peor, tener por dos años una camiseta mediopelo para cambiar por otra mediopelo, a cambiar año a año camisetas poco trabajadas.
-
Los que estan desesperados porque se vaya Umbro, a quien quieren?
Nike se esta yendo de Sudamerica, solo quedan Corinthians, San Lorenzo y Atl. Nacional (capaz que se me escapa alguno). O sea, no es viable.
Adidas es de los pocos que veo mas viable, se ha expandido bastante en la region ultimamente con equipos grandes (Cruzeiro, Boca, Inter, etc). Aun asi, seriamos un equipo de tercera linea para ellos y seriamos tratados como tal. Camisetas básicas, poca personalización, etc.
Puma? Visto lo que hacen con los de enfrente, no gracias.
Alguna otra marca que ponga la guita? Seria raro.
No se si hay mejor opción que Umbro, la verdad. Otro tema es que se le "regale" la licitación y no se le exija poner lo que tiene que poner por temas de amiguismo con algún dirigente.
-
Puma no me parece mala, para mi les han hecho algunos diseños interesantes.
Adidas por lo menos el primer año creo se inspirarían sabiendo que por ser justamente el primer año tendrían mucha demanda.
Incluso tampoco me molestaría alguna marca de menor índole pero que nos cuide más y se inspiren en los diseños.Umbro es un ciclo vencido ya, creo yo.
-
Con una camiseta toda blanca, el escudo de un lado y las 3 rayitas del otro me conformo eh. No precisa más nada
-
Bue, yo soy un poco más exigente con la camiseta de Nacional, porque para eso me compro una común a 4 veces menos lo que te vale y le estampo el escudo. Para hacer una mierda así estamos en la misma que Umbro y sus 35 remeras iguales año tras año. Sacando la mufa del año pasado, que bue la camiseta no tiene la culpa que Decurnex haya querido colocar a su amigo de dt, después son todas prácticamente iguales estos años. Yo quiero una como la del 96/7 y al año siguiente como la del 98 y después como la del 99 y así, ni que hablar las alternativas que de verdad eran distintas un año del otro.
-
Por lo menos quedó confirmado de que no hay camiseta 2023 por el sobrestock de la 9 de LS 2022. Mejor. Que en diciembre, presenten la 2024 y sus 3 modelos, hagan flor de presentación, marquen promo por las Fiestas y listo. Esto de estrenar en marzo/abril o en julio es una cagada.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
presenten la 2024 y sus 3 modelos
A nivel ventas no es rentable presentar todo junto
-
@Brunito 3 camisetas serían hoy casi $15.000.
Si me hacen una promo de 3x2 a $11.000, compro. Y en el resto del año meto los shorts.
En otoño que se lance la ropa de vestir y abrigo y en primavera, la de entrenamiento y la celeste.
-
Si se va Umbro no tengo drama que siga la misma camiseta hasta el 2025
-
Que raro que la directiva esconda y se sepan las cosas después.
Para mi TODOS los años hay que renovar y tener una camiseta nueva. Lo ideal sería que se presentará s principios de año y ya el primer partido oficial se usé.
Sobre lo de Suárez, los dirigentes son los que terminan firmado y si falló el cálculo de lo que se podía vender o se dejaron meter el perro, bueno tendrían que aceptar que no saben negociar.
Y ta Suárez de última tiene de quién aprender , el padrino es el Rey de la venta de humo.
-
¿Les molesta que Nacional siga usando la misma camiseta? Mejor, así no tenemos que gastar 5 mil este año.
Consiganse un problema honesto.
Antes de usaba la misma camiseta por 40 años, cambiar el diseño es un tema marketing para sacarle plata a la gente, no entiendo el reclamo.
-
Es así:
Cuando vino Suárez se disparó la venta de camisetas, y se proyectó que se iban a vender decenas y decenas de miles.Quedamos afuera de la sudamericana y se congeló ésto, pero Umbro ya había hecho camisetas de Suárez en varios países. Sobraron muchísimas, y obviamente no quieren perder con esto, entonces lo que hacen es mantener el modelo por otro año para no salir a decir que están vendiendo clavos.
-
@gonzabolso18 para mi donde mas falla Umbro es en las alternativas que si me parecen poco originales, casi siempre rojas o azules lisas. Me gustaria ver camisetas mas jugadas, tipo mitad roja mitad azul o cosas asi.
Con respecto a la blanca para mi cumplen bastante, te pueden gustar mas o menos los diseños, eso es personal. Pero se han hecho cosas bastante novedosas que no se ven en otros lados, como por ejemplo lo de la camiseta que cuando se mojaba se veia la silueta de la hinchada o la otra que el escudo era un codigo QR que te llevaba a no se donde. Pila de detalles de diferentes texturas, tejidos, etc.
Yo que se, son detalles que para muchos pueden parecer una boludez, pero para mi demuestran interes de la marca hacia nosotros. Probablemente esos detalles se pierdan si vamos a una marca mas grande donde seamos uno del monton.
Pero tambien entiendo que haya un "cansancio" con Umbro y ganas de ver algo nuevo, es natural.