“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Justamente mi miedo es que no sean tan lindos como en las fotos.
-
-
@sanjo cómo sería eso?
Hacen el modelo idéntico a la camiseta original pero sin el Adidas por ejemplo?Si es así, es una cagada.
-
Por ahí arriba leí fila..eran un espanto!!
-
@alebolsoamuerte creo que el logo tambien lo hacen, por algo esta marca hasta le pidio permiso a Parmalat para replicar la de la galli
-
@Brunito sii, incluso tenían acuerdo con Umbro xq quieren hacer la del quinquenio. Dicen que también les van hacer la camiseta del 66 y un saco que usaban ese mismo año.
Ojalá Nacional agarre viaje ya que a penadoy le van hacer 3 casacas y alguna pilcha.
Yo haría 3 casacas, la del 71 primera libertadores e intercontinental.
Haría la Adidas del 81 y la topper del 88. Y como pilcha especial el camperon que usaba el Hugo en el 98. -
@alebolsoamuerte hacen prendas réplica de cuando no habían marcas, tipo la del 80 que usa Moreira, creo que se llama Derby la marca
También hacen réplicas de modelos de marcas pero sin el logo
Acá el ig:
-
La construcción de la entrada de la Abdon y Atilio debe ser la tienda Umbro no?? Tiene toda la pinta q si. La verdad no me gusta la ubicación, queda totalmente desproporcional con el estadio atrás. Me hubiera gustado que fuera adentro de la tribuna, ya que hay tanto espacio en los pasillos internos. Pero bueno que se puede esperar, si al Parque no se le da ningún mimo últimamente. El único que realmente deja todo por el Parque es el canchero
-
El gordo Wilson hizo toda esa payasada de que "una empresa internacional" y al final es una tienda que hace camisetas retro jajaja pobre gordo cementerio de ravioles.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
El gordo Wilson hizo toda esa payasada de que "una empresa internacional" y al final es una tienda que hace camisetas retro jajaja pobre gordo cementerio de ravioles.
Que se puede esperar del puto de ruglio y su maridito ese gordo deforme, era obvio que iba a ser una porquería, marca internacional y tienen menos seguidores que una cuenta parodia
-
Veremos qué tal ahora cuando salga la roja, confirmaron que camiseta roja y celeste va haber este año.
-
@federicotricolor dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Alguno compró el camperón nuevo?
lo compré el otro día, el azul oscuro. Es corto, como vienen siendo desde años ya, pero es bastante abrigado. Lo único que no me termino de convencer son los botones que tiene en el cuello en la parte de la capucha, son bastante al pedo y estéticamente no muy lindos.
Parrafo aparte para la "tienda del hincha", que cosa espantosa mamita, no había ido desde que estaba el bolso shop en la sede (hoy en día conseguis mejores precios en todo por facebook) y me sorprendí para mal. Chiquita, todo apretado, dos espejos de mierda, casi ya no hay cosas por fuera de la indumentaria como banderas, tazas, etc.
-
@federicotricolor yo me lo compré el viernes que había descuento por 3500, aún no me llegó, después te cuento
-
Parece trucha
-
que hijos de mil puta que son, se esfuerzan en hacer las cosas cada vez más y más feas. Es un desastre esa campera, y pa peor el precio parece que fuera de marca Gucci. Para los que se quejaban de los diseños "genericos" nike y adidas, prefiero toda la vida una campera generica de esa marca que este mamarracho
-
Más allá de que la campera es una verga, que feos que son los escudos esos, eso no es el escudo de Nacional hermano.
-
@gonzabolso18 voy a discrepar en eso, el escudo monocromático muchas veces queda lindo!
De hecho los equipos de hace unas temporadas que eran azul oscuro, con el escudo en azul claro, el pantalón igual, son HERMOSOS, y de los mejores equipos que tuvo Nacional en los últimos 10 años facil
No encontré mejor foto ahora
-
@alebolsoamuerte monocromático en azul está a poco de tener un poco de rojo y letras blancas y es el oficial. Quedó muy bueno en esa ropa.
En blanco es un desastre. Parece una mancha de pintura.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Parece trucha
qué espanto!! Parece que la vendieran en los techitos verdes a este adefecio
-
Queda muy mal ese escudo blanco para mi
El azul aunque era monocromatico, era azul donde va el azul