Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Aguante Martin Quiroga que se identifica con Nacional siempre!!! Hincha posta!
(Y eso que no me gusta ni un poco la plena, aunque el rock me gusta menos aun)
-
@nbobolso Eso sería la explicación más lógica, cómo no van a querer identificarse cuándo van a la cancha y todo el mundo sabe que son bolsos.
Otros que banco a morir por qué nunca esconden que son bolsos son los Cardozo.
-
No quieren tener al 99,9999999% de la población en contra que son admiradores del mega ultra campeón galáctico del multiverso universal (diría un termo come-caca)
-
@alebolsoamuerte el ambiente rock es careta. Fíjate Quiroga, el Gucci, y otros también reconocidos bolsos, les chupa un huevo. Son enfermos de Nacional, y muchos bobolsos los putean. Ahora en el otro ambiente se esconden, pero bien que militan al FA y ahí si que no les da miedo perder gente.
-
Igual es cualquiera eso q dicen.....el gordo Peluffo canta en la canción nueva de Nacional q el mismo club sacó. Si eso no es identificarse......además nunca se escondieron. Cómo hay gente mismo de Nacional q busca entreverar la cosa
@Aserrin de dónde sacaste eso?
-
Pero el que canta no es el de Buitres, es el de Trotsky
-
@estebolso yo hablo de Gabriel Peluffo. Lo se porque estuve en la organización del Mayo Tricolor varios años y siempre rechazó ir diciendo esto.
-
@estebolso Eso fue ahora, la canción de Pepsi fue a principios del 00'. Capaz que si tenían ese pensamiento de "tenemos miedo de identificarnos con Nacional por qué los fanáticos nuestros dek otro lado nos pueden dar la espalda", no se si fue así pero podría haber algo de eso.
-
@GustavoLT ni idea el ambiente del rock como es porque no escucho ese genero de música.
Tampoco escucho plena, pero Martin Quiroga tiene hasta tatuado el escudo de Nacional, ha ido a bailes con camiseta de Nacional, el Gucci también ha ido a lugares vestido de Nacional.
Y sobre política no tengo idea, la detesto y no entiendo nada.
Lo que si se, es que si sos famoso y por eso ocultas tu fanatismo por Nacional sos un chupa pija (y no lo digo por alguien en particular, lo digo en general).
-
Pero están hablando de personas distintas. El que cantó la canción nueva institucional es Guillermo Peluffo el cantante de Trotsky Vengarán. La canción del comercial de Pepsi era de Buitres como puso Lucho arriba que es Gabriel Peluffo el cantante.
-
@yorugua23 @yorugua23 Pero La Vela y NTVG en que se identificaron con la gallina? En decir que son hinchas nomas xq nunca fueron ni a un evento ni sacaron ninguna canción para ellos, es lo mismos con Buitres en Nacional. Se identifican como hinchas nomas y como vos decís que en los toques de la vela y ntvg tan de gallinas, los de buitres y trosky bolsos pero si vamos al caso los únicos que se identificaron de alguna manera con el club es el gordo de trosky haciendo esta última canción.
-
@nicobolso9 No se si sos del palo o que pero yo escuché varias veces al chupa pija de NTVG , decir que son re gallinas, que no tienen a ninguno de Nacional en la banda y lo dice con orgullo, éste chupa pija fue a ver un partido de Progreso con Nacional y salió festejando cómo si hubiera ganado la gallina y siempre está mandando a la hinchada que gana partidos.
Yo por eso no me lo banco y no consumo nada de esa música, aparte de que no soy rockero, ya con que sean gallinas asquerosa me cuasan rechazó. La Vela por ejemplo nunca escuché sacarse chapa de que son gallinas ni nada de eso, me parece que el enano no es tan futbolero.
-
@Luchobolso Soy del palo pero estás diciendo lo mismo que yo. Fue lo que puse que la vela y ntvg la única forma que se identifican es diciendo que son hinchas al igual que lo hace buitres con Nacional. Puse eso xq criticaban esa actitud del de buitres y que con las bandas nombradas no pasaban y para mi es igual. A su vez agregue que la única que se identificó fuerte fue trosky ya que el cantante está involucrado en la última canción está que sacó el club. Después es lo mismo y estoy de acuerdo que las bandas están identificadas con una hinchada pero no involucradas en el club de alguna forma
-
@nicobolso9 Pero mi diferente es que los de NTVG no hace falta que lo inviten a un evento de la gallina, de por si son una sucursal gallina y la verdad que no iría ni de gratis a ver el bobo ese.
-
Igual los de la vela en toda la banda hay mas bolsos que gallinas, o era asi hace algunos años por lo menos. Lo que es un asco es que en los toques de esas bandas hay 1 bandera nuestra cada 10 de los putos
-
Igual aunque fueran bolsos no iría ni en pedo a un toque de NTVG jaja
-
Ponía el ejemplo del gordo Peluffo hablando de los hermanos en gral......no sabía q Gabriel se negaba a cantar para no identificarse cuando ya lo había hecho antes en el auge del rock uruguayo en los 2000 cuando podía tener más para perder.
Igual está clarísimo q la música está más allá de eso,por eso me parece una boludez.
A mí me gusta La Trampa....Spuntone es manya y no voy a dejar de escucharlos porq sea manya
-
Que mierda son esos números comic sans que metieron? la concha de sus madres ustedes también
-
Creo por el día del padre, hechos por los hijos de los jugadores, igual que el nombre abajo. Por eso Monzeglio era el único que salió con camiseta normal.
-
Bueno putee al pedo entonces, vuelvo al tema del gordo meado