Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Hace días Perchman dijo que lo de Trezza no eran 200 mil dólares, es mucho más. Pasó totalmente inadvertido, incluso pegué el tweet acá y nadie le dio bola.
Acá coincido con Gustavo, toca jodernos. Sabemos que hay falta de transparencia y probablemente robo pero no hacemos nada, ni por las redes jaja
-
Pero si hacen una asamblea y pijean a la gente , ya han dicho que cuando le toca hablar al socio que tiene una crítica lo cortan y lo pijean. La asamblea hace años que no sirven de nada, seguramente lleven a 200 mamaderas de ellos para votarle todo y decir que estamos perfecto.
-
10 años más? Que chiste, tendrían que estar haciendo una oferta muy buena como para firmar algo tan extenso y lo peor es que todos sabemos que deben ser los 2 mangos de siempre.
-
Me parece una locura que los dirigentes puedan hacer todo esto. 10 años de contrato cuando la presidencia se acaba en 2
-
Como dijeron arriba..entongadisimo está..como los pases de los jugadores y todo lo del club..mientras tanto nosotros nos rompemos el bocho y nos quemamos teniendo un cuadro desmantelado en como mierda aspirar a jugar una semi de copa
Somos muy bambis noaotros..en la gallina los re putean amenazan y los cagan a piedras..aca nos roban desangran y se nos rien -
Tampoco hicieron nada cuando el Pluma Dodiguez nos endeudo, fueron solo 30 a la sede a quemar un par de cubiertas que no sirvieron de nada.
-
@leoesbolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Tampoco hicieron nada cuando el Pluma Dodiguez nos endeudo, fueron solo 30 a la sede a quemar un par de cubiertas que no sirvieron de nada.
Es que eso deberiamos hacer, un banderazo fuerte de verdad en las sedes y meter banderas en los partidos para que queden escrachados.
-
Un banderazo todos vestidos con camisetas umbro, para que se vaya umbro
-
Igual el año que viene encuentran la chanchita, ganamos el uruguayo y van a votar en masa al Decu o al títere que el ponga. La mitad son palquistas cajetilla que lo quieren porque les cumplió y el resto es gilada que compra humo.
Tenemos lo que nos merecemos:
-
Igual es una página random, hay que tomarlo con pinzas. Pero desde que hicieron la tienda ahí en el GPC era obvio que se venía renovación
-
Yo lo dije hace tiempo, Umbro vive en Uruguay gracias a Nacional
-
A esta altura fumarme 10 años más a Umbro no me parece lo peor pero que pague lo que valemos, que venga otra marca y oferte y que se quede la mejor..y contrato a 10 años..debe ser una miseria hoy en día ni me imagino lo que será dentro de 10 años..nos va a ingresar más por tener a turil en la camiseta que Umbro. Nos manejan unos soretes de primera.
-
Ojalá sea un frutazo. 10 años es una absoluta demencia y encima sin licitar
… sería extremadamente turbio. -
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Ojalá sea un frutazo. 10 años es una absoluta demencia y encima sin licitar
… sería extremadamente turbio.Totalmente, 10 años es una locura sin sentido. Para peor deben ser 10 años desde el 2025, ni siquiera desde hoy.
La plata que nos tiene que dar umbro de acá a 2025 ya está cobrada hace tiempo, calculo que vuelven a hacer la misma: "adelantame todo y pagame 2 palos hoy por los próximos 10 años". La próxima dirigencia que se joda.
Nos hicieron mierda, parecemos un club de barrio.
-
estoy tan quemdo, 10 años son 3 periodos de presidencia sin poder negociar. Es lo mismo que pasa en la auf con tenfield pero nosotros con umbro.
todo para darle favores a sus amigos. -
Es que sin Nacional la empresa que tiene la franquicia de Umbro literalmente muere, viven de nosotros
-
es que un contrato de 10 años nunca va a ser un buen negocio, si todo siempre es a la suba, las cifras son cada vez mas grandes.. lo unico seria que cada año aumenten lo que nos pagan pero obviamente no va a ser asi..
-
ademas otra cosa.. tendria que estar prohibido hacer contratos por mas tiempo de lo que esta dirigencia este, sino ya matas a los que vengan con plata que no van a contar, como hizo el pumba dodiguez con la television
-
Me imagino que los dirigentes que hacen estas cosas también hacen contratos por 10 años en sus empresas y propiedades de inversión. ¿no? ¿NO?
-
A Nicolas, otro forista, le paso esto hoy.. A nivel calidad es el peor año, a nivel cantidad, de los mejores. Ya he visto un montón de casos asi.
Benja compro un camperon y le llego asi. Yo me compre mucha ropa de este año y con el primer uso se llenaron de pelotitas..