Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
estoy tan quemdo, 10 años son 3 periodos de presidencia sin poder negociar. Es lo mismo que pasa en la auf con tenfield pero nosotros con umbro.
todo para darle favores a sus amigos. -
Es que sin Nacional la empresa que tiene la franquicia de Umbro literalmente muere, viven de nosotros
-
es que un contrato de 10 años nunca va a ser un buen negocio, si todo siempre es a la suba, las cifras son cada vez mas grandes.. lo unico seria que cada año aumenten lo que nos pagan pero obviamente no va a ser asi..
-
ademas otra cosa.. tendria que estar prohibido hacer contratos por mas tiempo de lo que esta dirigencia este, sino ya matas a los que vengan con plata que no van a contar, como hizo el pumba dodiguez con la television
-
Me imagino que los dirigentes que hacen estas cosas también hacen contratos por 10 años en sus empresas y propiedades de inversión. ¿no? ¿NO?
-
A Nicolas, otro forista, le paso esto hoy.. A nivel calidad es el peor año, a nivel cantidad, de los mejores. Ya he visto un montón de casos asi.
Benja compro un camperon y le llego asi. Yo me compre mucha ropa de este año y con el primer uso se llenaron de pelotitas..
-
Yo me compré un pantalón el año pasado, a las horas ya tenia pelotillas. El escudo se entró a despegar la parte azul al tiempo, el otro día me di cuenta que desapareció la C completa también. Una reverenda cagada.
-
@Matu_Bolso entonces que ponga la re guita. No puede ser que una camiseta random salga $5000 y de un niño $2500 de promedio. Fui a comprar dos de niños para el domingo y me fui sin comprar nada. Caro y de calidad mediocre.
Que haga como Adidas, camiseta que usan los jugadores $5000, camiseta normal como las que venden ahora $2500 y de niños a $1000.
-
-
@chiquibolso_023 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
ademas otra cosa.. tendria que estar prohibido hacer contratos por mas tiempo de lo que esta dirigencia este, sino ya matas a los que vengan con plata que no van a contar, como hizo el pumba dodiguez con la television
Para mi debería ser por estatuto que una dirigencia tenga prohibido hacer contrato por más tiempo del que tiene en poder.
Obviamente que si es un tema de asegurar un jugador importante o renovar un cuerpo técnico que viene trabajando bien no sería problema pero si éstos otros temas no deberían ser un lastre para la directiva siguiente, también la otra es que ellos saben que muchos por no decir la gran mayoría,van a seguir los próximos 3 años entonces no habría problema por eso.
-
En 2025 se vencia el contrato y ya le renovaron, ah pero con los jugadores esperan a que falte 6 meses o se les termine el contrato para renovar.
-
Camiseta Nacional De Uruguay Titular Umbro 2022/23 - Adulto | Envío gratis
Directamente Umbro nos cobra lo que quiere.
-
@GustavoLT es trucha esa camiseta
-
Hay varias de esas truchas muy bien hechas la azul y la roja están impresionantes de iguales y están a mitad de precio que las originales
-
Qué cagada lo que cuentan de los pantalones. Tenía ganas de comprarme uno pero me arrepentí ahora con todos los testimonios negativos que leí en redes sociales.
-
Más allá del precio, como se dan cuenta así a simple vista que esa camiseta es trucha?
-
@Javier El escudo es distinto, mas chico el de la trucha, la tela no es la misma, no tiene los detalles, el cuello en el triangulo blanco en la original tiene detalles de hilo azul y rojo y la trucha no, por ejemplo.
-
Pfff no se explicarlo pero es extremadamente evidente que truchisima
-
Diferencia de color de logos sponsors, y se nota en el grosor de las letras sponsors.
y los detalles en la tela ni que hablar. -
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Camiseta Nacional De Uruguay Titular Umbro 2022/23 - Adulto | Envío gratis
Directamente Umbro nos cobra lo que quiere.
Mira el escudo.. Es truchisima, solo alguien que no es hincha de Nacional y no mira los partidos no se podría dar cuenta... Perdon, coincide contigo