Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Más allá del precio, como se dan cuenta así a simple vista que esa camiseta es trucha?
-
@Javier El escudo es distinto, mas chico el de la trucha, la tela no es la misma, no tiene los detalles, el cuello en el triangulo blanco en la original tiene detalles de hilo azul y rojo y la trucha no, por ejemplo.
-
Pfff no se explicarlo pero es extremadamente evidente que truchisima
-
Diferencia de color de logos sponsors, y se nota en el grosor de las letras sponsors.
y los detalles en la tela ni que hablar. -
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Camiseta Nacional De Uruguay Titular Umbro 2022/23 - Adulto | Envío gratis
Directamente Umbro nos cobra lo que quiere.
Mira el escudo.. Es truchisima, solo alguien que no es hincha de Nacional y no mira los partidos no se podría dar cuenta... Perdon, coincide contigo
-
Igual me sirvió ese pique de camisetas truchas casi idénticas a las originales, mi hermana se va este finde para BsAs, le voy a pedir que me traiga la 10 de Boquita, la del matador
-
@Javier lo principal es el escudo, en la original es tipo de felpa, en 3 capas, lo azul de lo blanco no esta todo unido.
Después tiene otros detalles que son distintos.Si miras ahí el escudo te das cuenta que es diferente.
-
Tengo una especie de TOC u obsesión con las camisetas truchas, no soy de esos que andan viendo con lo que se visten los demás e incluso yo para mí ropa soy re básico, una suegra me regaló una remera espantosa hace como 6 años y todavía la tengo y cada tanto la uso para andar en casa. Pero las camisetas de fútbol truchas me generan rechazo.
-
Las mejores réplicas son las que se hacen en países del sudeste asiático o en China mismo, pero sólo de los cuadros marketineros.
El otro día vi cerca del mercado del puerto una tienda de regalos donde estaba la 9 de Suárez del mundial y parecía bastante bien replicada, salía la mitad de una original (sin estampados). Obvio que en 3 fútbol 5 se desprenden todos los parches y pica con el sudor. Las de la gallina estaban bastante bien y las nuestras además de tener varios tonos de azul en los sponsors tenían la 18 de Noguera
-
Las truchas de Nacional las fichas enseguida mirando el escudo, muy rara vez le embocan al tamaño o a la fuente de las letras
-
En 3 días sale la celeste.
Ojalá que sea la que vi con cuello polo.
-
Alguien se dio cuenta que el short del paraguayo Galeano tenia el 26 con la fuente "2018" q usó armando Méndez? Nosé si me explico. Algo q creo no pasa ni en laureles de acá, subcampeón de ofi
-
Muy malo lo de Umbro haciendonos jugar con la roja nueva y shores de años atrás
-
Hace años viene pasando ya que se juegan con shorts de hace años
-
Bueno, hoy calculo que se presenta la celeste, ojalá sorprendan.
Ultimamente la camiseta roja es lo mas mufa que hay, partido que se usa, partido que se pierde puntos.
-
-
esta buena la camiseta, es dificil innovar en esto porque tiene una carga historia que representar
-
@sanjo Me encanto al menos lo del escudo es algo innovador y está bueno salir de la monotonía, lo único que espero que no arranquen la cabeza con el precio.
Bo espero que para el partido que viene en el GPC se haga alarde de esto por parte del club y la hinchada también.
-
Lo del escudo no lo ví en ninguna otra camiseta.
-
@GustavoLT Yo lo eh visto pero en europa.