Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@sanjo Me encanto al menos lo del escudo es algo innovador y está bueno salir de la monotonía, lo único que espero que no arranquen la cabeza con el precio.
Bo espero que para el partido que viene en el GPC se haga alarde de esto por parte del club y la hinchada también.
-
Lo del escudo no lo ví en ninguna otra camiseta.
-
@GustavoLT Yo lo eh visto pero en europa.
-
Feíta siendo generoso. No me interesa que innoven, porque si fuera por mí ni la haría la celeste o la haría cada tanto.
-
Raro el escudo, hay que verla en vivo. De pique desconfío, puede quedar muy bien o puede verse bien terraja, si queda en un mix entre los 2 escudos es un vomito
-
admito que está innovadora... lo único que no me gusta mucho es que sea medio satinada.
Pero la verdad hay que admitir que está muy novedosa. Me pareció muy copado lo del escudo... nunca había visto eso.Aprobado
-
generalmente no me gustan las celestes que nos hace umbro, el cuello de esta no me gusta para nada. Lo único rescatable es la innovación en el escudo
-
@gonzabolso18 opino igual de repente cada 10 o 5 años sacarla, para mi por lejos la mejor (se la regale a mi hijo) es la celeste con la diagonal blanca, capaz hubiera estado buena tuviese solo el escudo de esa epoca o ambos no se, el mix ese mmmmm.......
-
Lo único que tengo miedo, es que al segundo lavado, el escudo muera.
-
Lo del escudo esta bueno, después es un meh GIGANTE
-
Horrible, lo único que tiene de bueno es el escudo. Como todas las remeras de Umbro que les ponen detalles intrascendentes nada más
-
Lo del escudo es simplemente maravilloso. Yo no lo había visto hasta que ahora me enteré que la Roma lo hizo el año pasado. Pero la verdad está vez muy bien Umbro.
-
Muy estandar al nivel de estas.. 'El prototipo con polo que habian filtrado taba mejor.
-
Por qué usan esa tonalidad turquesa terraja? Con un celestito como el que tiene la de Uruguay estaría mucho mejor, ese color es una pija realmente.
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Por qué usan esa tonalidad turquesa terraja? Con un celestito como el que tiene la de Uruguay estaría mucho mejor, ese color es una pija realmente.
No estoy de acuerdo, el celeste de la selección es “celeste grisáceo triste”
-
La camiseta celeste tiene que ser con fines propagandísticos primero, estéticos segundo
Esta dio en el clavo, si logra trascendencia internacional cumple su objetivo
-
@nacionalcapo Pero la nuestra es turquesa terracota 🤌
-
@Aserrin está dando buena impresión al menos del otro lado del charco están hablando bastante de la casaca
-
Tal vez nosotros no la apreciamos como se debería jaja, pero en todos lados que han hablado de la camiseta hablan de lo muy buena que está!
-
A mi me gustó, no me mato. Me gusta que le ponen pienso y lo valoro. Sacamos 4 remeras por año, lógicamente alguna no me va a gustar. No me convence la tela satinada de esta, pero esta bien. Excelente el escudo y me encantó el video de presentación dejando bien en claro por qué la usamos, ya la subió Varsky y varios más con miles de visualizaciones. Ese es el fin de ña camiseta. Que me guste más o menos a mi es secundario.
Empezaría a sacarla cada 2 o 3 años también, entiendo que justo ste año se cumplían 120 y el año pasado era que la usará Suarez por lo que esta bien se haya sacado, el que viene no la haría.