Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Muy estandar al nivel de estas.. 'El prototipo con polo que habian filtrado taba mejor.
-
Por qué usan esa tonalidad turquesa terraja? Con un celestito como el que tiene la de Uruguay estaría mucho mejor, ese color es una pija realmente.
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Por qué usan esa tonalidad turquesa terraja? Con un celestito como el que tiene la de Uruguay estaría mucho mejor, ese color es una pija realmente.
No estoy de acuerdo, el celeste de la selección es “celeste grisáceo triste”
-
La camiseta celeste tiene que ser con fines propagandísticos primero, estéticos segundo
Esta dio en el clavo, si logra trascendencia internacional cumple su objetivo
-
@nacionalcapo Pero la nuestra es turquesa terracota 🤌
-
@Aserrin está dando buena impresión al menos del otro lado del charco están hablando bastante de la casaca
-
Tal vez nosotros no la apreciamos como se debería jaja, pero en todos lados que han hablado de la camiseta hablan de lo muy buena que está!
-
A mi me gustó, no me mato. Me gusta que le ponen pienso y lo valoro. Sacamos 4 remeras por año, lógicamente alguna no me va a gustar. No me convence la tela satinada de esta, pero esta bien. Excelente el escudo y me encantó el video de presentación dejando bien en claro por qué la usamos, ya la subió Varsky y varios más con miles de visualizaciones. Ese es el fin de ña camiseta. Que me guste más o menos a mi es secundario.
Empezaría a sacarla cada 2 o 3 años también, entiendo que justo ste año se cumplían 120 y el año pasado era que la usará Suarez por lo que esta bien se haya sacado, el que viene no la haría.
-
No me gusta el cuello, pero el escudo suma mucho. Con uno normal era una camiseta correcta, le veo cosas de muchas celestes, el cuello es parecido a la de la franja, las rayas diagonales ya hubo una asi.
Para mi la celeste tiene que salir todos los años, si quieren dejar de hacer una, que sea la azul que se juega 1 o 2 partidos al año con esa.
Por lo que representa la celeste tiene que salir todos los años. -
para mi, sacando el escudo es igual a la celeste del 2015 que tengo
-
Celeste con detalles blancos no me gusta, prefiero en vez de blanco algún detalle en celeste mas oscuro o mas tirando a un azul, y algún detallecito mínimo en rojo, apenas, capaz que no le quedaría mal. El escudo esta bueno, me gustó. Lástima el precio, hace tiempo dejé de comprar camisetas por el precio, es un robo.
-
Les gusta a la mayoria en todas partes del mundo, hablan de umbro y los conocidos que tengo de otros clubes siempre dicen que nos sacan camisetas buenas todos los años. Acá en el foro cada cosa que hace Umbro es una cagada.
-
Por qué no la van a usar, ni van a gastar.. no se 5 palos por una camiseta, ni se dan cuenta que los estampados se salen a los pocos lavados. Yo por una fotito puedo opinar de lo estético nomás.
-
@Nalma de un tiempo a esta parte cada cosa que hace Umbro si es una cagada, pantalones que a los dos lavados son el monumento a la pelotilla, igual los canguros, camperones y camisetas que se despegan los escudos o destiñen, creo que ya es hora de buscar un nuevo rumbo en cuanto a indumentaria, opciones hay y cada vez mas (saliendo del mundillo Nike, Adidas, Puma)
-
bueno me acabo de comprar la del lucho de la copa sudamericana, 2250 con el desc de socio y bbva, de 4990 que valia en su momento, es una camiseta que habia que tener si o si la del mejor juagdor uruguayo de la historia, desp me compre un pantalon tambien rebajado 1200, la camiseta la usare tranqui mas bien de coleccion, el pantalon espero no sea una pelota sola en breves como dice garzon jajaja
-
@chiquibolso_023 es que para mi son partidas que vienen como el orto el tema es que antes era cada vez mas esporadico ahora cada vez mas comun, me paso de tener una camiseta que era 3 o 4 años mas vieja que otra con muchos mas lavados y algun futbol 5 encima y estaba mejor que la mas nueva con un par de lavados, ojala tengas suerte jaja
-
Bo yo tengo la blanca 2019 y no se me ah despegado nada todavía, tengo 3 remeras de práctica y 2 short , los tengo lo mas bien.
@chiquibolso_023 Donde comprastes la de Suarez??? tengo como pendiente comprar esa casaca.
-
No lo digo por nadie del foro pero muchos se quejan de que se les despegan las cosas de la camiseta y no son capaces de leer como hay que lavarlas
-
Yo lavo todas las camisetas de fútbol a mano y del mismo modo, tengo una del Bayern Munich 2014-15 que es roja azul y blanca (con la que Boateng perdió la cadera contra Messi) y una del PSG 2013 de Cavani que me la gane porque ese culo roto eligió mi respuesta, una Adidas otra Nike, mil años las dos y recién hace un par de años empezaron a sentir el desgaste, las de Nacional a los pocos lavados te quedas con los parches en la mano si ligas mal. Pantalones no tengo UNO que no tenga pelotitas, tengo uno Nike que lo compre en el outlet de 3 cruces hace mil años y está inmaculado. No hay con que darle. Yo prefiero calidad a tener camisetas personalizadas con frases bonitas que duran 4 lavados.
-
Yo las pongo en la lavadora pero las seco al aire libre y hasta ahora no eh tenido problemas.