Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Bien cambiado el nombre del tema… creo que ni nuestros nietos van a ver cambio de marca
-
Bo como es eso de que ahora todas las camisetas se tienen que vender con sponsor si o si
Yo no compro nunca una remera con sponsor aparte de que te valen mas caro quedan mas feas -
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Si no me equivoco siempre le estamos debiendo a Umbro. Hubo un momento en donde los jugadores iban y saqueaban ropa para los amigos y la barra, la cual obviamente fue cobrada. No se si se sigue en la misma, es probable que si
Sabés bien que no es así.
Cuando estaba el Puma, agarró todos los contratos que tenían y adelantó los cobros a cambio de una reducción.
Tenfield nos iba a pagar 8 palos en los próximos 6 años y les dijo: sabés qué? Dame 5 ahora y ya.
A Umbro le hizo la misma, les adelantó todos los cobros. Increíblemente esta fue una de las cosas que trancó la llegada de Suárez porque Nacional no tenía como repartir esa guita ya que el Puma lo había prevendido todo. En su momento el dueño de umbro que es hincha de Nacional incluso cedió muchísimo para hacer posible la llegada de Suárez y que al jugador le quede la mayoría de los ingresos por la venta de la "camiseta Suárez" (por eso se la distingue así).
Como hasta el 2025 no íbamos a recibir un mango de umbro, porque ya estaba cobrado, lo que prefirieron hacer es decirles: "ok, antes me dabas 100k (o la cifra que fuera) por año, ahora me das 200k (o la nueva cifra) hasta el 2031, pero lo que sí, la diferencia entre la nueva y la vieja me la empezás a pagar a partir de ahora"
Me parece una verga que le hayan extendido a Umbro hasta 2031, pero si tengo que elegir que extiendan umbro o tenfield para agarrar guita, me quedo con la primera.
-
Dónde Umbro no haga algo va a empezar a perder mercado con las réplicas Tailandesas que están viniendo que son muy similares a las originales y no son las típicas de truchas de Feria.
O se bajan del pony con las 4 lucas que están pidiendo o van a ir perdiendo con estas exportadas de Brasil
También es verdad que la última celeste si es muy difícil que la puedan imitar por el tema del escudo, pero dónde sigan así y viendo que tienen una calidad de mierda Umbro, van a empezar a perder.
-
En la nota del gerente de Umbro o de Dacrimar que representa a Umbro, primero lo que saque es que el anterior contrato era hasta diciembre del 26 no del 25 como se creía y segundo antes de extender dice que Nacional iba a esperar que le ofrecían otras empresas y ahí elegir y la oferta de Umbro fue la mejor...
-
-
Lo que si parece que no vuelve son los escudos bordados, porque le dan irritación a los jugadores
-
inaceptable que no se haga licitación.
muy desprolijo.
no entiendo la normalidad con la que se trata el tema.
Realmente alarmanteNunca visto contrato de 8 años con sponsors técnico
-
@manu-tricolor qué raro si juegan con el soutien ese que les mide lo que corren, en teoría no les toca la piel. Me suena a excusa para abaratar
-
ya esta cerra y vamos, si esa es la verdadera explicacion es un chiste, que sean honestos y digan que es mas barato y simple lo otro, ahora si vamos a sentarnos en la poronga de Umbro por 8 años mas que sea todo bordado y que tengan dos opciones como las marcas top, la que realmente usan los jugadores a X precio y una mas barata para publico en general, otra cosa que estari bueno es meter tipologia tipo premier
-
Igual creo que en ningún lado se usan escudos bordados ya.
Al menos no, en los equipos top
-
ya fue el bordado , es de otra época,
-
@manu-tricolor Creó que sólo va ser en la ropa de entrenar (por qué supuestamente no les es funcional para sólo practicar), la camiseta de fútbol va seguir con el bordeado.
-
Que que ???? Que las putitas se irritan con el escudo bordado???? Si les faltara vestuario y cancha a estos putos. Irritación me daba a mi cuando entraba al vestuario y el negro Miguel tenia 15cm mas de verga que yo, hasta se la podia guardar en el orto el negro vergudo, esas cosas te irritan o desmoralizan, NO UNA PUTA CAMISETA QUE NI SIQUIERA TRANSPIRAN, PUTOS A PEDAL!!!!!!
-
Cualquier marca decente hace versión de juego con escudo para putitos y versión hincha con escudo bordado y todos los detalles
-
@Brunito y no te olvides que cortan las medias que salen un huevo, porque les aprieta los tobillos o porque sienten que se les deslizan en sus escarpines de plástico.
Volviendo al tema licitación, estamos en el mejor momento para hacerlo, porque Umbro UY está dispuesta a pagar lo que sea con tal de no perder el negocio. Esto va más allá de que sea Adidas o Nike. Por mi que siga Umbro. Pero que paguen lo máximo posible.
-
Pero si el escudo bordado de Umbro era una pija!
Lo lavabas y quedaba todo torcido, y no se arreglaba más. -
@GustavoLT ya llegamos tarde ya se firmo hasta 2031 con Umbro.
-
-
Está muy linda. Si algún día se hace el paseo del Parque encaja bárbaro.