“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me quedo con 4 o 5
Pero leyendo los comentarios en redes ya veo que vamos a terminar por la 2 con fondos de pintadas de muros… una terrajada mal. Similar a lo que tenía la aberración de la camiseta Spiderman hace unos años
-
Pa mi es cualquieea que voten gente que nada que ver, hasta los manyas pueden votar no existe. Tendría que ser solo socios
A mi la 2 me gusto por más que capaz es mucho toda la camiseta con los murales me pareció la única distinta y bastante original. Las otras son la mayoría copia de las anteriores con mangas o la parte de los costados distintas.
También estoy de acuerdo que varias de las que subieron a tw que quedaron afuera son mejores que estas
-
Ninguna me vuela la cabeza, la verdad
-
La número 3, la más azul claro, luego la número 2, azul oscuro.
-
A mi sólo me gusto la primera, con un tono apenas más oscuro de azul sería especial.
-
Me veo obligado a votar la de los murales
-
Si vamos al punto la única que cumplió con el motivo que era el barrio es la dos, asi que yo votaría esa. El problema también es que los de umbro eligen siempre camisetas que sean todas iguales a lo que ellos ya tienen, el que hace un diseño zarpado no queda seleccionado
-
Me pasa que las que más me gustan en diseño son las que tienen un azul que menos me convence que son la de mangas blancas y la de los murales. La de mangas blancas se va a llevar mi voto aunque ese azul parece que se quedó al sol una semana.
-
Yo vote la de mangas blancas, la unica distinta, las demas son copy paste de las anteriores.
Eso si, me parece increíble que habiendo diseños como este, hayan quedado esos 5 mediopelo.
-
¿Hasta cuándo van a vestir a Nacional de color VIOLETA?
-
Con lo que se demora en fabricar y traer desde china. pienso en dos opciones.
o ya esta seleccionada y esta votación es marketing
o se va a estrenar en 2025 -
Se es raro ésto por qué en twitter se han visto mejores modelos de los que quedaron para elegir, no sé quién es o quiénes son los encargados de llevar adelante la elección pero le meten pocas ganas, la gracia sería que haya variedad. Entré los modelos que quedaron, hay un par que casi son lo mismo o tiene un cierta tendencia.
Yo vote la Azúl oscura con mangas Blanca y roja, fue la que más me llamó la atención.
-
@Luchobolso son todos amigos del dueño de la empresa. Hijos de allegados seguramente.
-
A todo esto... Cuando salio la noticia de que ibamos a jugar lo que quedaba del año con la blanca del 2021, no dijeron que en OCTUBRE se estrenaba la nueva con "una noticia especial para el GPC"? Cri cri
-
@nacionalcapo pienso igual, vote x la 5, igual no me terminaba de llenar el ojo ninguna
-
los que elijen son una pija, mucho mejor modelos que no estan entre esos 5
-
Ganó la de los murales
-
@TricoJuan cual era esa?
-
-
@TricoJuan ah esa la menos azul de todas... no es fea, pero ese azul verdoso no me gusta para una camiseta de nacional.