“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me imagino que dice el que tenía la remera del Chino, que eran cómo 3 logos de Umbro o algo de ese estilo.
-
-
@LeandroBolso No está tan mal bo, aparte si le meten azul en vez de ese negro quedaría mejor.
-
y bo? zzzzzzzzzz
-
Febrero… al menos lo que me llegó l. Debería estar al salir (espero)
-
Parece mentira que Juan Izquierdo jugó en 2022 y volvió 2 años después y sigamos con la MISMA CAMISETA JAJAJAJA gracias umbro
-
Evidentemente esto no es por umbro.
-
No es Umbro, es Suarez
-
También estaba el tema de las camisetas de Suárez que mandaron hacer más de las que hubo demanda y quedaron de clavo, es obvio que en un país con 3.5 millones dónde la mitad son nuestros, no va haber una locura de venta. Ahí fue el error y supuestamente esa fue la explicación que habían tirado cuándo no se saco una nueva el año pasado.
Lo que si es un mamarracho es no poner a vender para navidad/reyes, la de la nueva temporada y arrancar con la camiseta del año correspondiente, ésto de presentar jugadores o jugar con camiseta que después la vamos a cambiar es de cuadro barrial.
-
Cuando fue la última vez que usamos por casi 2 años la misma camiseta? Si no mal recuerdo por 1991 y 1992, ambos años la misma Nanque solo con diferentes sponsors. Y en 1993 no se si seguíamos con el mismo modelo que recién fue cambiado a Topper en el 94.
-
La del 2015/16 (El peor año en calidad de camisetas, aunque eran lindas), la usamos como un año y medio.
Por lo que tengo entendido, arranque oficial de temporada, blanca nueva, en mayo la azul, mediados de año la roja y septiembre la celeste, de ahi a que cumplan..
-
@Brunito osea que contra liverpool ya deberíamos estrenarla!
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Brunito osea que contra liverpool ya deberíamos estrenarla!
Veremos.. Me suena mas que queda para el primer partido por copa, porque tmb puede haber un clasico a mediados de febrero, anda a saber.
-
No se si va acá pero ta. A alguno más le queda con manchas amarillentas la camiseta blanca? Compre nueva la de sudamericana del año pasado del Lucho y con dos usos ya quedan esas manchas. Cómo sacarlas y como hacer para que no quede así!
-
Que cagada loco, capaz con quitamanchas y al sol. El tema q corres riesgo q se te despegue el número o el Suárez te qres matar jajajaja
-
Yo tengo la blanca del 2019 y todavía no se me destino o se despego nada!
También tengo unas camisetas de entrenamiento, short y una de basket del 2022 que todavía están enteras.
Lo único malo que se me han ido achicando un toqué.
-
@Luchobolso o son los postres?
-
Que hay de cierto o de humo que la blanca 2024 va a salir en versión manga larga? O capaz yo soñé
-
@MaxiFbentos Lei lo mismo en Twitter, pero de ahí a que sea verdad...
Tiene 0 pinta que la blanca 2024 se estrene contra liverpool el jueves, porque si no ya se sabría algo.
Es una desprolijidad seguir con la 2022. -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
contra liverpool el jueves
Es este martes.. Como dije, pinta para que sea el primer partido x copa