Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
No habían tirado algo desde las redes del club?? Es una vergüenza que no hagan una puta promoción o propaganda por la camiseta, todo es a lo que pinté y si da ganas se ve.
-
-
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así. -
@Duna jaja te mataron a negativo. Es un modelo arriesgado pero a mi me pareció más una malla de ciclista que camiseta de fútbol.
Aparte cuándo se arriesgan sale una cómo la de Spider-Man.
PD: Una vergüenza lo de Umbro, estamos a 2 días de debutar y no se sabe si se usa la nueva camiseta?.
-
Deben estar recorriendo todas las ferias a ver a que remeras le estampan umbro y el escudo.
-
Muchos irían al estadio primer partido del año con la camiseta nueva, no creo que sea por tema de ventas que hagan esta aberración.
-
@Duna dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así.Me gustaría que metieran unos vivos rojos u azules, últimamente son solo blancas con algo en el cuello y mangas.
En 2023, metieron en las mangas.
En 2021 en los hombros bien ahí, pero le erraron al color era más celeste y rodado que azul y rojo.
En 2020 volvemos a tener solo en las mangas
En 2019 apenas en las mangas.
2018 en las mangas y le metieron en la cintura
En 2017 es completamente blanca
En 2016 le metieron esas rayitas horizontales ahí se vio algo distinto.
En 2014-15 fue la del bolsillo toda blanca y con mangas de colores
2013-14 fue la de cuello y mangas de colores en honor al 71
En 2012-13ya se empieza a ver más vivos azules, era una q tenía abajo de los brazos azul
2011-12, tenía en el costado del cuerpo una franja azul
2010-11 también en el costado con azul.
La del 2009-10 para atrás, ya se notan cada vez más los vivos azules y en elgunos casos azules y rojos.
Claramente la política de Umbro cambio desde hace 10-12 años no solo en calidad que es lo que más nos quejamos sino que también en sus modelos, es como que la hacen mayoritariamente blanca sin arriesgar para tener a todos contentos. -
Bomba de camiseta se viene
-
está divina, me hizo acordar a la del 2004.
-
La subo para el que no la vio, una mezcla de la del 2004 y la azul del hincha, sin sponsors debe ser top.
Créditos a Martin que no me acuerdo su nick acá
-
Por lo que se ve ahí, el cuello es casi idéntico a la 2004 (de las camisetas más lindas del siglo).
Vuelven las 3 copas intercontinentales.
El escudo me parece bordado (el escudo de la camiseta de basket en ese material era un polvo).Habrá que ver que otros detalles tiene la camiseta, pinta linda!
-
Pa que lele.. nadie tiene otra foto? Jajaja se estrenará vs river?
-
Esa foto se filtro? O solo esta acá en el foro?
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Esa foto se filtro? O solo esta acá en el foro?
La pasaron al grupo del Foro
-
Uff la quiero ver más pero a priori me gusta mucho..presumo que las mangas serán estilo el cuello, 90% rojo y una tira azul. El escudo bordado garpa un montón.
-
Uhhh se ve bomba!!!
Que lindo cuello y q vuelvan las 3 internacionales arriba -
@yorugua23 yo espero que no porque seria lo mismo que la del 2020. El escudo bordado y las copas ya lo vale, lástima que no hay más sin sponsors
-
No me gusta lo de las copas el cuello si me gusta
-
Creo que estoy medio solo en este barco, pero no me gustan las copas en el escudo. El escudo de Nacional es perfecto asi simple como es, pero perfecto de verdad. No veo la necesidad de adornarlo con las tres copas. El que necesite mirar el escudo para saber que somos tricampeon del mundo es porque no tiene idea de fútbol. Por otro lado la camiseta en esa foto filtrada me parece muy buena.
-
al fin loco vamos a iniciar el apertura con camiseta nueva!!!!
Parece que esta muy buena me encanta (por lo menos lo que se ve en foto)