Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Esta linda......sinceramente esperaba algo mejor, me hubiera gustado otro tipo de cuello y lo mas blanca posible, con apenas detalles de rojo y azul en manga, igual la sobrepoblacion de sponsors de mierda te caga cualquier camiseta
-
@GustavoLT y si, la roja además de bizarra es mufa.
-
La roja no es mufa, anda de blanco al trocoli o cualquier cancha chica dónde se use y sacas los mismos puntos. Es injusto que se diga eso de la pobre camiseta. De paso uso este momento para volver a lamentarme de no comprarme la roja de mangas blancas en su momento, la mejor roja en años y se me pasó.
-
Tiene un par de campeonatos ganados la roja, y partidos importantes como con Corinthians, Velez, Racing, Vasco
-
Igual no se vende como la azul o Celeste.
-
la roja para mi es de los modelos mas feos que han sacado. Las unicas que me gustan es la del 2015, una creo que que es del 2014 con cuello, tipo honor al 71, que esta su version en blanco y en azul, y otra del 2013.
Es cuestión de gustos esta claro, pero no me han gustado mucho las rojas, en cambio las azules en un 90% están buenas. Las celestes representan un hecho histórico, capaz que por eso tienen buenas ventas, además que por lo general ,mas allá de alguna que esta feita, salen lindas casi todas. -
-
Personalmente prefiero la azul antes que la roja pero nunca la celeste. Que camiseta que jamás me llamó la atención, entiendo el simbolismo y todo pero no estoy de acuerdo con que salga todos los años.
-
Yo le tengo cariño a la roja, me acuerdo que me compré de gurí una en 2001 a la salida de un 3 a 3 con Defensor en un puestito con la 13 del Loco. En esa época solo era esa la alternativa.
Para mí nuestra alternativa debería ser la roja nomás (y que sea algo jugado, como la alternativa de fines de los 90), cada tanto alguna edición especial azul ponele y la celeste ya fue, cada 5 años que hagan una. Esto que todos los años hagan una todo roja, una todo azul, una todo celeste y que no te dejen nada nuevo si no que las hacen por hacer nomás, me hincha las bolas. -
A mi siempre me gusta algo jugado, que salga de lo común, aunque sea con alguna de las camisetas de alternativa.
Todavía tengo una Umbro de cuando era chico que es roja, con líneas azules y blancas. Capaz no es hermosa pero es distinta a lo tradicional.
-
Hay muchos diseños que podes tomar para las camisetas alternativas, cómo las de Croacia por ejemplo.
-
A la roja full respect es el diseño original de Nacional. La primera de todas.
-
-
@gonzabolso18 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Yo le tengo cariño a la roja, me acuerdo que me compré de gurí una en 2001 a la salida de un 3 a 3 con Defensor en un puestito con la 13 del Loco. En esa época solo era esa la alternativa.
Para mí nuestra alternativa debería ser la roja nomás (y que sea algo jugado, como la alternativa de fines de los 90), cada tanto alguna edición especial azul ponele y la celeste ya fue, cada 5 años que hagan una. Esto que todos los años hagan una todo roja, una todo azul, una todo celeste y que no te dejen nada nuevo si no que las hacen por hacer nomás, me hincha las bolas.Factos como dice el piberío.
-
@joacobolsoo No me sorprendería que, una vez más, fueran contra el estatuto del club, donde se establece el uniforme
-
@yorugua23 No sé si antes de la final de Libertadores del 71 —en donde se cortó la mufa de la copa jugando todo de blanco— se usaba, pero a partir de ahí se jugó muchas veces todo de blanco especialmente de noche, y luego se le agregó esa especie de mito (andar a saber) de que el blanco impresiona como que ocupa más espacio en la panorámica de la cancha (qué loco, ¿no?)
-
Hermosura total la camiseta nueva… con lo que puteamos a Umbro esto es de lo mejor que recuerde. El diseño del short también me encanta
-
No recordaba puntualmente eso sobre que era especialmente en partidos wn la noche que se jugaba ocasionalmente todo de blanco..justamente era hermoso en parte por eso, era muy esporádico y por lo general relevante el partido..hace años que hicieron mierda todo y se pasó a jugar practicamentw siemprw de blanco, una cosa siniestra sinceramente
-
Gente como es el tema del antel en el pecho? Es el sponsor más valioso en cualquier camiseta y nosotros empezamos a usar antel/ancel en 2009 y de ahi se sigue, antes por copa al menos no teníamos que ver ese logo y ahora también. Es rentable para el club? Sumado que compartir el 90% de los sponsors con la gallina apesta.
-
Tan difícil es poner los nombres arriba de los numeros? Por favor, por el campeonato jugamos con 11 sarubis.