“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@joacobolsoo No me sorprendería que, una vez más, fueran contra el estatuto del club, donde se establece el uniforme
-
@yorugua23 No sé si antes de la final de Libertadores del 71 —en donde se cortó la mufa de la copa jugando todo de blanco— se usaba, pero a partir de ahí se jugó muchas veces todo de blanco especialmente de noche, y luego se le agregó esa especie de mito (andar a saber) de que el blanco impresiona como que ocupa más espacio en la panorámica de la cancha (qué loco, ¿no?)
-
Hermosura total la camiseta nueva… con lo que puteamos a Umbro esto es de lo mejor que recuerde. El diseño del short también me encanta
-
No recordaba puntualmente eso sobre que era especialmente en partidos wn la noche que se jugaba ocasionalmente todo de blanco..justamente era hermoso en parte por eso, era muy esporádico y por lo general relevante el partido..hace años que hicieron mierda todo y se pasó a jugar practicamentw siemprw de blanco, una cosa siniestra sinceramente
-
Gente como es el tema del antel en el pecho? Es el sponsor más valioso en cualquier camiseta y nosotros empezamos a usar antel/ancel en 2009 y de ahi se sigue, antes por copa al menos no teníamos que ver ese logo y ahora también. Es rentable para el club? Sumado que compartir el 90% de los sponsors con la gallina apesta.
-
Tan difícil es poner los nombres arriba de los numeros? Por favor, por el campeonato jugamos con 11 sarubis.
-
Cambia muchísimo la camiseta sin el Sarubbi asqueroso y con el DirecTV en la manga en vez de los costados.
El Assist Card y el Antel son un espanto, que hermosa sería únicamente con DirecTV en la manga y el resto toda lista.
-
@yorugua23 Hasta 2019 maso jugabamos sin el antel. Pero después hubo arreglo que por la copa tambien estuviera en la camiseta, se ve q paga platal si. Yo recuerdo que la gallina lo usaba en marca de agua el primer año jaja y después se lo encajaron en todo oscuro. Sería un éxito que volvieramos a la lisa sin nada adelante de sponsors pero dificil
-
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@yorugua23 Hasta 2019 maso jugabamos sin el antel. Pero después hubo arreglo que por la copa tambien estuviera en la camiseta, se ve q paga platal si. Yo recuerdo que la gallina lo usaba en marca de agua el primer año jaja y después se lo encajaron en todo oscuro. Sería un éxito que volvieramos a la lisa sin nada adelante de sponsors pero dificil
No era medio pública la cifra que paga Antel? no era ningún platal...
-
Dale Pepsi, es tu momento
-
Se puede comprar sin sponsors la camiseta nueva?
-
@Fabianz No, desde hace una(?) temporada el club especificó que tenían que venderse con sponsors
-
@Gabylan-del-Parque Pah, que pena, nunca una decisión para el hincha.
La camiseta está divina, pero no me copa la idea de salir a la calle como un piloto de fórmula 1 -
@Gabylan-del-Parque sabía de esta medida pero que onda? se paró en los pedales directv de que debia aparecer si o si en la camiseta de todos o no ponía la canalera con el oro hd en los cespedes?
Que bobadas, ningún sponsor pone lo suficiente me juego lo que sea para justificar estar si o si. -
Encima la versión copa no se va a vender dijeron. Una pena, ahora yo me pregunto y el short azul para cuando? Habría que plantear de que respeten el estatuto que Nacional es camiseta blanca shorts y medias azules.
Otra cosa lo de seguir con la camiseta de golero anterior es otra desprolijidad, umbro por más que emboque una nunca termina de redondear y siempre alguna cagada hay. -
@ColoniaNicolich dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Encima la versión copa no se va a vender dijeron. Una pena, ahora yo me pregunto y el short azul para cuando? Habría que plantear de que respeten el estatuto que Nacional es camiseta blanca shorts y medias azules.
Otra cosa lo de seguir con la camiseta de golero anterior es otra desprolijidad, umbro por más que emboque una nunca termina de redondear y siempre alguna cagada hay.Son unos hijos de puta si también nos sacan la versión de Copa, dónde dijeron eso?
-
@Gabylan-del-Parque dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Fabianz No, desde hace una(?) temporada el club especificó que tenían que venderse con sponsors
Hace más, que recuerde la última que se vendió sin sponsor fue la 2019
-
Hace cerca de 10 años un amigo gallina me contó que no vendían su camiseta sin sponsor, me re envidiaba eso. Nosotros compartimos el 90% de los sponsors con ellos y nos pagan lo mismo, obviamente Nacional camisetas versión copa o sin sponsor vendía un montón, se habrán quejado o algo así y ahora sí o sí sos Roberto Sarubbi jugador de Nacional.
-
@Matu_Bolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Gabylan-del-Parque dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Hace más, que recuerde la última que se vendió sin sponsor fue la 2019
La que se mojaba y se le veían los trapos (2020?), se vendió sin sponsors.
-
es que antes nos gozabamos.. valia mas barata sin sponsors que la que toda llena de los mismos era un exito, yoqc si quieren cobrarnos mas por quererla sin sponsors es una cagada si, pero que al menos nos den esa opcion..