“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El canguro de la chica no está mal
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
El canguro de la chica no está mal
Es idéntico al del 2019, pero con rosado...
No encontré otra foto, me refiero al azul oscuro con líneas blancas.
En lo personal, me gustaron varias cositas, lastima que ellos precios siguen subiendo año a año. No se si comprarme algo ahora o esperar a que salgan las camperas y la colección completa.
-
Estás seguro que es rosado? Capaz que tengo bajo el brillo del cel pero lo veo igual al buzo del pibe
-
Es igual al canguro azul 2018/9 pero sin el celeste abajo
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Estás seguro que es rosado? Capaz que tengo bajo el brillo del cel pero lo veo igual al buzo del pibe
Si bebe, es rosa. Hace tres años que están sacando ropa con el mismo tono para mujeres.
-
me gustaron los buzitos, los primeros tres, no se si les siguen llamando buzo tecnologico jajaja
pero te los cobran un huevo los hdp -
Lo único que me gustó es el buzo azul claro que tiene 2 líneas, una roja y una blanca (igual al camperon 2019).
Los pantalones están bien, pero hasta ahí.El canguro rosa si es overzise me lo pego capaz.
-
No sabía que UMBRO hacía ropa para talles especiales.
-
Si Alemania hizo este cambio, todavía quedan esperanzas por acá dé cambiar alguna vez.
-
Me sorprendió la verdad, 70 años con adidas tuvieron. y ahora Nike de soco
-
Pasar de Adidas a Nike es como pasar de un Nissan Skyline a un Gol
Ya nada queda de la potencia alemana, las modas progresistas y putismos han destruido un país. -
Tal cual. Además parece que no hay mucha diferencia. No sé, yo que Alemania hubiera ido con Puma.
-
cuando cumplamos 70 años con Umbro cambiamos por Marathon. mgr o alguna de es estilo......
-
Yo leí que Nike le da 350 millones por los 50 millones que les daba Adidas..anda a saber pero debe ser una suma muy superior porque sino no tiene ningún sentido.
-
Bueno Adidas, perdiste una selección campeona del mundo. Momento de buscar a otra, una que no tenga marca en este momento
-
@yorugua23 350 millones en 7 años, o sea 50 millones también. Hay joda seguramente, o firmaron algún plus por logros que Adidas ya no estaba firmando porque están en bajada.
-
@GustavoLT ah bien, entonces ni idea.
Ahora viendo España Colombia que feas camisetas de Adidas..bien genéricas y colores rancios a más no poder, aún así firmo a dos manos que vengan. Pero son feas mismo estas. -
Sobrevaloradisima esa primacía popular de adidas sobre nike
En championes deportivos por ejwmplo no pica siquiera adidas..ese invento de la falsa elegancia de las 3 tiras ponele sea apenas -
@yorugua23 Asquerosa la camiseta de España , parece de los techitos verdes!.
-
@rodri_16 Totalemente, se quieren hacer los chetos con Adidas, ambas son marcas muy buenas, las mejores por lejos, a nivel parejo, no existe menospreciar a Nike.