“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
cuando cumplamos 70 años con Umbro cambiamos por Marathon. mgr o alguna de es estilo......
-
Yo leí que Nike le da 350 millones por los 50 millones que les daba Adidas..anda a saber pero debe ser una suma muy superior porque sino no tiene ningún sentido.
-
Bueno Adidas, perdiste una selección campeona del mundo. Momento de buscar a otra, una que no tenga marca en este momento
-
@yorugua23 350 millones en 7 años, o sea 50 millones también. Hay joda seguramente, o firmaron algún plus por logros que Adidas ya no estaba firmando porque están en bajada.
-
@GustavoLT ah bien, entonces ni idea.
Ahora viendo España Colombia que feas camisetas de Adidas..bien genéricas y colores rancios a más no poder, aún así firmo a dos manos que vengan. Pero son feas mismo estas. -
Sobrevaloradisima esa primacía popular de adidas sobre nike
En championes deportivos por ejwmplo no pica siquiera adidas..ese invento de la falsa elegancia de las 3 tiras ponele sea apenas -
@yorugua23 Asquerosa la camiseta de España , parece de los techitos verdes!.
-
@rodri_16 Totalemente, se quieren hacer los chetos con Adidas, ambas son marcas muy buenas, las mejores por lejos, a nivel parejo, no existe menospreciar a Nike.
-
Miren que Nike está en pleno decrecimiento de su apuesta por el fútbol.
Perdieron al :
City
Arsenal
United
Valencia
Dortmund
Boca
FlamengoTiene riesgo de perder al Barcelona, a Inglaterra.
Adidas de los importante perdió al
Chelsea
Milan
Alemania en un futuro
FranciaEs abismal la diferencia de apoyo al fútbol de parte de Adidas vs lo que ahora está haciendo Nike, que está lejísimos de ser aquella empresa de los 90 que entró con toda la fuerza.
-
De los equipos grandes en fútbol Nike tiene Barcelona, Liverpool, Inter, PSG, Chelsea,Totthenam, el Atlético y para de contar creo..en el futbol nike esta de salida sino no perdía tantos equipos clave como por ejemplo boca en sudamerica. Están para otra, en la NBA ellos hacen todas las camisetas por ejemplo.
-
Pero acá mas que nada deciamos de la calidad y diseños..en championes nike ta despegadisimo, no voy a decir que adidas no tiwne pilcha linda porque de hecho uso mas que nike..pero estan a la par las 2 no es que una es mucho mejor
-
@rodri_16 mirá, estuvo con tendinitis por culpa de los championes Nike, que tuve de todo tipo, le echaba la culpa a zapatos de vestir en una época en que estaba horas con ellos, pero después salía a correr o en los descansos con los nikes a full. Un día dije me paso a Adidas, chau tendinitis. Nunca más sentí ese dolor de como que se te revientan el tendón. El cambio a Adidas fue espectacular, más cómodo en la plantilla y en la sujeción con el tobillo.
Y si tuviera que probar algo nuevo serían los New Balance. A Nike nunca más.
-
A mi siempre me pareció más linda o futbolera Adidas, aunque nike en los 00' cuándo saco el jogabonito la rompió toda, no se si se acuerdan pero en la página de nike entrabas y podías armar tu cuadro de fútbol 5 con las estrellas de ese momento, me acuerdo que con mis amigos vicibamos mal.
Dicho esto Nike es americana y tuvo su auge en el fútbol pero la verdad es que ya viene en declive o su mejor momento ya pasó. Ácidas es histórica por que hace cómo 40 y pico de años que es auspiciante principal de los mundiales.
-
En championes Nike es muy superior a Adidas(menos en gama alta que están parejos) pero en ropa Adidas está a años luz
-
Te acepto cualquiera de las 2 con tal de que se vaya Umbro.
-
En tema championes Nike tiene muchos más modelos iconicos, Air Force 1, Air Max, Dunks, MoreUpTempo, y podemos sumar la línea Jordan que es parte de Nike, y la diferencia seria abismal, además que los championes Nike son mucho más lindos.
El champion más iconico de Adidas son las Superstar, o las Campus, y ni pican contra las Nike.
Después las 2 marcas tienen colaboraciones muy top como las Adidas Yeezy por ejemplo.En cambio en ropa deportiva (no hablo de ropa de fútbol), Adidas tiene una variedad tremenda y tremendos modelos (sobretodo en la linea Originals), Nike también los tiene pero en menor medida.
En zapatos de fútbol a mi personalmente me gustan MUCHO más los Nike, de hecho jamas use, ni uso Adidas para jugar fútbol.
En ropa de fútbol, ambos han tenido cosas muy buenas y cosas muy malas, pero en general me gusta mucho más Adidas.
-
@alebolsoamuerte Nike tiene marketing, Adidas tiene variados modelos de championes deportivos para correr de todo tipo. Lo que pasa con Nike es que te hace 4 o 5 líneas que hasta compiten entre ellas y parecen que son más dedicados al rubro.
Hoy si me tuviera que comprar, iría por New Balance los Fresh 1080, o los Fuel Rebel, y después los Adidas Ultraboost. Para mí correr tienen que tener muy buena suela y puntera, un talón flexible. Eso en Nike no lo encuentro, más allá del boom que fueron los Air y sus cámaras de aire, hoy no las veo cómodas.
Veremos en los JJOO que innovación traerán todas las marcas.
-
Estoy viendo un partido de la selección de Francia y el equipo es hermoso. Camiseta azul, short blanco y medias rojas.
Ojalá algún día usáramos ese equipo nosotros. No sé por qué nunca usamos medias rojas, se podría implementar algún día. Total, hemos jugado con camisetas cuasi violetas, con una camiseta bordó, goleros vestidos de naranja... qué tendría de malo usar uno de los colores del club, no?
-
La nueva alternativa de Italia es muy buena, simple pero con detalles distintos que hace nunca vemos con umbro. https://www.adidas.co.uk/italy-2024-away-authentic-jersey/IN0659.html
-
@Joaquín Francia al fin volvió al azul original y no la bosta esa del azul oscuro.
Cómo estaría que Nacional metiera una azul jugando con los colores de la bandera de artigas, camiseta azul, short blanco y medias rojas, sería un polvo.