Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Si, dudo que los dirigentes se dejen coger así en sus emprendimientos personales
-
Para quienes con fines políticos ahora salen a defender al fuma dodiguez. Hace años se sabe que en ingresos de camisetas no cobrábamos plata hasta 2025. Lo que se hizo fue renegociar un aumento a partir de 2025 y cobrar parte de eso retroactivamente. Las típicas calesitas como hacen con los palquistas, anunciantes, hasta con Tenfield la hizo el puma, por eso el pase de Ocampo se lo quedó.
Que lo de ahora sea malo no es excusa para justificar un mal anterior
-
@Fabianz y dale Juana con la matraca. Qué "fines políticos" decís como si pagaran sueldos tipo el parlamento?
Andá a votar Paddock lista única tranquilo que en lo personal yo no pierdo más tiempo en causas perdidas.
Hay gente que le quedan cosas adentro de otras discusiones y se agarran de cualquier cosa para pegarle al otro.
-
Es increíble que Nacional le deba plata a Umbro, cuando Umbro sin Nacional se funde en Uruguay porque el 95% de sus ventas son cosas de Nacional
-
Qué cosa turbia el arreglo con Umbro..
De esa deuda va parte para el de Umbro parte para ladronex y cia -
Tendríamos que hacer una marca propia y chau, que se vayan a cagar , que las camisetas sean propuestas por hinchas y tener gente propia que las haga.
-
Hasta que estos procesos no sean públicos, abiertos (como cualquier licitación) y se sigan negociando a escondidas, estas cosas van acontecer.
Y perdón @Luchobolso
pero conociendo la nula gestión que hasta hoy tenemos respecto a poner orden con la indumentaria (se utilizan camisetas con tipografías de años diferentes, se utilizan remeras y shorts de diferentes temporadas) IMAGINATE SI ESTA DIRIGENCIA CREA UNA MARCA PROPIA.También es un hecho que tener la licencia de una marca internacional te da un status y una visualización, NI QUE HABLAR DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS(lo pudimos ver con la gestión reciente de la selección). se que no es mucho Umbro. pero fíjense en su Instagram oficial, la camiseta azul forma parte de su catalogo oficial.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Tendríamos que hacer una marca propia y chau, que se vayan a cagar , que las camisetas sean propuestas por hinchas y tener gente propia que las haga.
Hermoso proyecto e idea pensando en los colores y que tengamos muchisimas mas chances de pelear por algo
Hermoso proyecto para que te sicaren los directivos -
Si se hiciera con seriedad es una idea interesante, pero ya sabemos que seriedad no existe en los dirigentes uruguayos.
La verdad que el arreglo con Umbro es nefasto, cada vez se vende más indumentaria y al Club no le queda un sope desde hace añares, no existe.
Lo del status por tener Umbro me lo paso bastante por las bolas, no creo que mueva la aguja para nada, de hecho en esas publicaciones de Instagram no hay muchos likes y casi no tienen comentarios, solo de hinchas nuestros prácticamente.
-
No quiero ser anti ni contra pero en esa imagen hay 15 espacios, 3 nosotros, 3 el west ham y si no sos un fisura del fútbol no sacas cuáles son los otros equipos. Para peor no nos entra un peso. Todo negativo.
-
Hay que hacer una asamblea cómo la que se hizo por los derechos televisivos.
-
@rodri_16 Obviamente tendría que estar metido el área de marketing y formar un grupo de trabajo con gente capacitada para que no sea ningún mamarracho. Los directivos no pueden ni tocar en ese tema por que ya sabemos que hacen todo para el ojete.
-
Yo ya estoy tan quemado que prefiero jugar con una camiseta polo genérica blanca con el escudo pegado antes que seguir viendo como Umbro curra con nosotros, todos facturan menos el club.
-
Ruge es la marca que creo Veron para Estudiantes, entren a la tienda a chusmear, le pasa el trapo a Umbro y Time Out y debe quedar todo para el club,
-
Ojo, igual dentro de todo Umbro acá le pone terrible onda. En muchos casos se han puesto el marketing al hombro, sobre todo antes cuando esa área del club no tenía tanta atención. Los negocios son negocios, nadie te da nada de onda.
Respecto a la fabricación propia: para mi perdés en calidad. La AUF quiso hacerlo y terminó muriendo con MGR. La del preolímpico zafa porque tiene un mínimo de diseño pero la de la mujer es horripilante. No es tan fácil hacerlo y ser exitoso. La gente en general no dice "voy a comprarlo porque se que ayudo directamente al club", prefieren tener una marca que denote prestigio en lo posible.
-
Si todo bien con la banda de diseños que nos hacen y la variedad de ropa que hay, pero sacando la nefasta relación calidad - precio, debemos ser el único club en el mundo que le debemos nosotros a la marca que nos viste, es increíble.
-
Es increible como todos los negocios del Club son así, tenemos que darles todo de onda porque supuestamente debemos o no tenemos como financiarnos.
Es tremenda joda, tan pasados.
-
Llamado abierto y que quede la mejor propuesta para el club. Pero eso no va a pasar hasta dentro de 7 años(cómo mínimo), y siguiendo con el mismo manejo, va para largo.
-
@yorugua23 aguante el Hearts de Edinburgh, el papá del Hibernians. También usan Umbro.