Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Homenaje a Velez que va primero?
-
Una verguenza la camiseta que acaban de sacar.
-
Unpopular opinion: no me parece tan horripilante como se lee en todos los comentarios de redes. No me fascina pero tampoco me parece TAAAAN fea o anti nacional
-
Me parece mala pero es un template que usan por los 100 años de umbro, tampoco es taaaan mala. Me parece igual de mala que la azul o celeste de este año
-
No sé qué es peor, el diseño de la camiseta como tal, o el sacar una camiseta homenajeando a Umbro (!)
-
Pa, espantosa. Si será malo umbro que hacen este mamarracho para celebrar sus 100 años.
Igual también son los colores, ahí capaz que fue culpa del club por ponerse obtuso con los tonos.
Esta campera original está buena y la versión del club es horrible
-
Me pasa que la veo en la foto de la percha y digo "meh no está mal" pero la veo en las fotos de los jugadores usandola y me parece una poronga.
Todavía un homenaje a Umbro, ví los otros clubes que le hicieron ese homenaje, no conozco a ninguno, son todos de centroamerica y la sacaron a mediados de agosto, nosotros a 4 fechas de terminar el torneo. Somos una cantina. -
A los argentinos se lo hicieron también. Argentinos, Rosario Central y alguno más
-
Le podrían haber puesto un poco más de ganas. Algo más retro garpaba quizás.
Acá nombraron Velez y es verdad, yo pensé en alguna del América de México.
-
-
Mira lo que son esos equipos con Umbro, quiero creer que son los grandes de esas ligas ignotas.
Lo que creo que está buena es la tela y las costuras. -
Los de Brasil también tuvieron, Santos, Gremio, Fluminense, Paranaense. Todos tienen el mismo diseño con esa V que simula el rombo de Umbro. Si la hubieran hecho roja la nuestra para mí quedaba mejor.
-
Pah, recién la veo, es peor que la Spiderman. Una falta de respeto al club. Todito de Balbi y Decurnex, porque a mí como presidente me traen esa muestra y les dijo NO. Es para prender fuego todo.
-
Yo voy a tirar una 'unpopular opinión'.sobre Umbro.
Y dejo claro que prefiero Adidas o Nike de catalogo.Pero para mi lo malo de Umbro en muchas cosas es la calidad-precio.
Pero hay que destacar de Umbro el trato que tienen con Nacional, tenemos todo tipo de indumentaria, y cada una en más de un color, es imposible que haya un año donde no te guste algo, prefiero esto a que nos dieran poquita ropa como antes, donde muchas veces nada te gustaba.Me acabo de comprar hace unos dias un short de Nacional de tela con el Umbro y el escudo bordado, bolsillos con cierre, y en los costados tiene la tira con los rombos de Umbro, flamaaa
Tomen de ejemplo a la 6alli con Puma, Puma es bastante mejor que Umbro, y sin embargo la calidad de sus ropas son similares a las de Nacional, y encima les hacen re poca ropa, y la mayoría con 0 trato especial
-
@alebolsoamuerte es que Puma le chupa un huevo tener un club como la gallina al que sus hinchas prefieren comprar todo trucho. Vas al shopping y el local de Umbro vende y el de Puma está de vista.
Umbro sin Nacional no existiría acá. Puma sin la gallina vendería igual, tuve championes Puma desde que se empezó a vender acá, unos que tenían un botón en lugar de cordones, ropa deportiva, los chatitos con escudo de Ferrari, de fútbol unos intercambiables a fines de los 90. Puma juega en la misma liga que Adidas, Nike o New Balance.
Umbro solo es fútbol, y por eso nos eligió, no me quejo de la variedad, me quejó del mal uso de nuestra marca. No te pueden hacer esa basura de camiseta y decir que solo se va a usar 1 sola vez. Por algo lo hacen. Saben que se están cagando en Nacional.
-
@GustavoLT Yo lo dije varias veces porque tenia un amigo trabajando en Umbro, el 90% de las ventas son de ropa de Nacional, sin Nacional, Umbro Uruguay desaparece.
Recién ahora están empezando a traer más indumentaria streetwear de Umbro que no sea de Nacional.Puma es una marca top, por debajo de Adidas y Nike, pero encima de todas las demás, tanto en fútbol como en el resto de la ropa/calzado.
Lógicamente Puma podría vivir en Uruguay sin la 6allina, que de hecho es un contrato de la mano de tenfield, pero igualmente es nefasto el trato que tienen, de poca ropa y de catalogo.Sobre la camiseta nueva de Nacional, tampoco voy a poner el grito en el cielo, es algo que hizo Umbro para todos sus clubes el mismo modelo.
El problema es que hagan lo que hagan la gente compra igual porque es Nacional, y ellos lo saben, a cualquier ropa que le paguen el escudo saben que va a vender aunque la calidad sea mala.
Hay que exigir ropa de buena calidad, que no se despeguen los estampados y que no se llenen de pelotitas.
Sobre gustos, cada uno tiene los suyos, y lo que a uno le parece precioso a otros les parece feo, como ejemplo las remeras polo qué hacen todos los años, a muchos les gustan, y a mi no me gustan nada. -
Está todo bien, pero decir que se cagan en Nacional es creernos muy importantes, sacaron la misma camiseta de los 100 años para todos los clubes que visten.
-
A mi no me disgusta esta última, me parece que sale de lo tradicional que es cambiarle el cuello y los puños, me gusta el azul y el rojo que usaron también.
-
a mi me gusto, para las porongas que saca a veces umbro esta muy linda,
-
Azul 100 años >>>> Azul del hincha 2024
Cáguenme a negativos