Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Faa para mi la del hincha es infinitamente más linda que la de los 100 años de Umbro
-
Hoy se cumplen 10 días desde que compré la camiseta.
Ni noticias. Que buen servicio.
-
@nbobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Hoy se cumplen 10 días desde que compré la camiseta.
Ni noticias. Que buen servicio.
Nos pasa por vagos.. Yo ya voy 9 días de espera, gaste 8 palitos y me dan ganas de pedir el reembolso, compré un par de cosas y al otro día metieron tremendos descuentos jaja, perdí fácil 2000$.
-
Es realmente una vergüenza la gestión de envíos de tienda Nacional
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Es realmente una vergüenza la gestión de envíos de tienda Nacional
Igual en mi caso (y en el de arriba creo que tmb por la screen) el sida es timeout , aunque tal vez en el fondo es todo lo mismo y solo cambian el nombre
-
Yo compré en tienda Nacional y se ve igual (se ve que compramos lo mismo también), no te puede demorar 10 días armar un pedido. No se si es culpa de ellos, de Timeout o quien pero son una vergüenza
-
Bueno, apostemos a quien le llega primero.
Yo ya le hable por wpp a timeout y les puse "la idea es que me llegue antes de Navidad".
-
Yo compré por la web de Nacional si. Primera vez y última, a este ritmo calculo que me llegará 15-20 días después de mi compra.
-
Me llegó hace un rato
-
-
Horrenda... Te encanta lo amarillo...
-
@Brunito no burrito, solo para demostrar que cuando una empresa quiere hacer algo especial, con dedicación, un buen pack, no hace falta que te roben a más de $100 dólares. Acá cualquier cosa random con nuestro escudo, sale por encima de los $4000.
-
Bueno pero estamos en Uruguay. Acá estamos tan cogidos con los precios que pueden ponerlo a lo que pinte, uno ya entregó el culo al nacer en el país más caro del mundo.
-
Me llegó la camiseta. Muy muy buena!! hay que ver cuanto dura, no esperaba mucha calidad tampoco, el corte y el diseño está de más.
-
La gallina saco la camiseta nueva hace una semana, se venderá como pan caliente para navidad. No es tan difícil Umbro.
-
Hasta Danubio hizo eso. Solo los genios de Umbro no se dan cuenta
-
Lo vengo diciendo hace tiempo, antes de las fiestas debería salir, aprovechas toda la ola de ventas.
-
Ni siquiera es que no se dan cuenta. Le dimos el negocio a un amigote, vende lo suficiente para que le cierre y listo, no le interesa un carajo vender un 15% más, ya tiene la vaca atada y todo indica que es el tipo mediocre con guita.
-
Para que quieren que Umbro venda más? Le deja algo a Nacional eso?
Pregunto en serio porque no lo tengo claro. -
@yorugua23
re quemados están hasta ayer no había stock en las tiendas.