Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Se que lo dijeron aca hace unos meses, pero hoy pase por una tienda y vi la camiseta retro esa que lanzaron hace un tiempo. Que calidad de mierda por Dios
-
@TricoJuan mi hermana me la regaló ayer, la calidad es digna de un puestito de feria..acordé a lo que es el club en el resto de ámbitos.
-
Semana que viene la roja nueva parece, después de cuatro años van a sacar un lindo diseño.
Aquella roja con el cuello raro no me gustó, la que tenía el escudo en el medio será recordada por Suárez nomás, y la actual paso sin pena ni gloria. La última linda fue la del 2021 y sus mangas blancas.
-
@Brunito tenes data de como es la nueva roja? Tírala
Yo camiseta roja de Nacional tengo solo la 2011 (usada por el Chino Recoba en Jardines vs danuBio), ojalá salga una buena, porque me quede con ganas de la roja 2020-2021.
Las últimas rojas la 2023-2024 8 puntos, la 2022 7 puntos, la 2021-2020 es un 9,5 puntos, la 2019 es un 6 puntos, la 2018 9 puntos
-
La mejor roja es la de entrenamiento. Es realmente hermosa.
-
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Whaaaaat?
Es una bomba atómica!! Hay que verla en vivo pero me parece Tremenda -
De diseño está cheta, hay que ver el material.
-
El lado rojo está BUENÍSIMO!
El escudo y copas son de gama
-
Escudo pegado con cascola, lo miras con cara fea y se despega. Te metes los 4300$ en el orto.
-
-
Me gusta más la parte blanca, pero es lo mejor que han hecho en años a nivel diseño sin ser algo muuuuy bueno
-
El lado rojo es más de lo mismo.
-
La parte blanca está muy buena, me hace acordar a las de 2005-06-07 con la raya en las costillas
-
-
Los diseños están bien pero la calidad parece ser malísima.
-
@TricoJuan La del United por los 100 años era reversible. Dorada de un lado y blanca del otro
-
La idea no me disgusta pero no puedo apreciarla por la calidad espantosa que desde acá se nota que tiene. Nivel camiseta de feria sin exagerar
-
Me encanta que sea reversible pero no podes encajar escudo y copas de goma, siempre la cagan con algo
-
Como una buena idea queda opacada por la ejecucion