Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Me gusta más la parte blanca, pero es lo mejor que han hecho en años a nivel diseño sin ser algo muuuuy bueno
-
El lado rojo es más de lo mismo.
-
La parte blanca está muy buena, me hace acordar a las de 2005-06-07 con la raya en las costillas
-
-
Los diseños están bien pero la calidad parece ser malísima.
-
@TricoJuan La del United por los 100 años era reversible. Dorada de un lado y blanca del otro
-
La idea no me disgusta pero no puedo apreciarla por la calidad espantosa que desde acá se nota que tiene. Nivel camiseta de feria sin exagerar
-
Me encanta que sea reversible pero no podes encajar escudo y copas de goma, siempre la cagan con algo
-
Como una buena idea queda opacada por la ejecucion
-
Si está pensada para poder ser reversible no era una posibilidad no tener esas etiquetas así en la parte blanca? PD el escudo de goma y las copas me destruye.
-
@yorugua23 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Si está pensada para poder ser reversible no era una posibilidad no tener esas etiquetas así en la parte blanca? PD el escudo de goma y las copas me destruye.
Exacto, además si de por sí duran poco esos escudos de re mierda, imagínate al ser reversible... Por la transpiración del pechito se te despega en nada
-
Hay algún tema puntual por el cual no ponemos estrellas en vez de las copas? Como novedad estuvo bueno pero ya van de 20 años.
El dieseño de la blanca está bueno, pero la etiqueta ahí me parece cualquier cosa
-
@diegobolsilludo las estrellas están totalmente asociadas con la gallina, no da.
River tampoco lo hace por lo mismo
3133/3137