Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Es la peor en muchos años
Si el motivo es homenajear una obra de arte que ya tiene una estética cuidada, tenés que meterle ganas para que salga así de insulsa. No entiendo
-
Habra, que verla, me parece fea, creo que despues de unos años muy buenos (2014-2019) caimos en un pozo, no sera hora de cambiar?
-
Analizando un poco más, los vivos esos del frente tienen sentido con la figura del mosaico de la sede que es la temática. Como dijeron por ahí arriba "parece de feria" lo cual quiere decir que es fácilmente reconocible de lejos o sea tiene personalidad, por ende las truchas van a ser parecidas a la original. Para mi eso es bueno porque no todos tienen 4000 pesos para comprarla.
-
A mí lo que ya me está cansando bastante, es el temita del cuello, en los últimos años hemos tenido el mismo cuello un montón de veces, acá solo dos ejemplos..
-
@sanjo las truchas hoy en día son "iguales" a las originales!
El modelo 2024 lo encontras en la calle y es "idéntico" pero toda sublimada.Y las imitaciones qué compras por Internet tienen hasta el Umbro y escudo bordado/de goma, tienen diferencias por ejemplo en las intercontinentales, o algún detalle así.
Camisetas truchas truchas eran las de antes que el modelo no se parecía en nada jajajaj
Hoy si tenes o ves la original te das cuenta al toque que una es original y otra es imitacion, pero para el que no puede comprar la original hay imitaciones que están muy bien.
-
Humanidad tricolor por ejemplo, es una de las páginas de ig que vende imitaciones, mas o menos a 2 lucas las venden, y la verdad que si, para el que no le da para pagarse la original está bastante bien..
Esta es la imitación:
Y esta la original:
-
@Sebon12 para ser una imitacion esta bien de bien, vale la mitad aparte.
Tiene algunas diferencias, la más notoria son las copas sobre el escudo, pero hace muchos años atrás las imitaciones eran bastante peor.Y las truchas qué no tienen el logo de Umbro también están bien, y valen la mitad de una imitacion.
-
Yo soy cero fijarme en la ropa de los demás y menos si es ropa cara o no, pero las camisetas es como un toc que tengo, las camisetas truchas me generan rechazo. Algo de gil porque mis primeras 20 camisetas de Nacional eran heredadas y truchas obviamente.
-
@Sebon12
La diferencia es el logo de umbro ahi salta al toque que es trucha. Pero lo demás está súper bien hecho -
Mira si voy a gastar 4 lucas por una tela que saldra como mucho 5 usd
Hay gente que le gusta trabajar para perder el sueldo en 1 seg
-
excelente el detalle de cambiarle el tipo de letra al sponsor de sarubbi en la espalda
-
@a1899 ????? Como?
-
a esto me referia
-
Bueno a ver qué opina la gente del foro….
! -
De feria.
Hubiera probado mangas azules como West Ham.
-
Como había dicho puesta queda muchísimo mejor!
Linda camiseta, y TRICOLOR, desde 2021 no teníamos una con los 3 colores fuera del cuello y mangas.
(Yo hubiese hecho el cuello todo rojo, y los puños de las mangas todo azul)Creo que el Antel y el Sarubbi les cambairon el tono de azul, y quema más lindo como esta ahora en azul más claro.
A mi personalmente me gusta más esta 2025 que la 2022.
El short se mostró? Hay fotos?
-
Mi opinión es que me gusta que se la jueguen con vivos tricolores y salir de modificar cuello y puños nada más
Pero…-
una exageración el tamaño de los sponsors.
-
al igual que el disclamer de decano del fútbol uruguayo está enorme.
-
turil 4VECES y vertical Inentendible!
-
Hay un hecho que es . La camiseta tiene más vivos por lo tanto está más cargada, eso sumado a tanto sponsors hace que sea demasiado para mi gusto.
-
-
En estas fotos no la veo tan parecida a las Adidas de 2006. No es la que más me gusta pero banco que hagan diseños más jugados que salgan del molde
-
A mi me gusta. Es más jugada y sale un poco de lo tradicional.
-
No me cierra la verdad, pero celebro que se hayan salido de lo habitual. Prefiero esto y no que aburran siempre con lo mismo.