Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Fui el único que cuando vio las fotos lo vio como algo más europeo pero al estilo callejero?
(Me refiero a las fotos que suelen sacar en europa en las calles al presentar camisetas, etc).Nunca lo asocie a la diversidad, fui muy ingenuo seguramente jajaj
-
@alebolsoamuerte Habla bien de vos Ale, no tener ninguna preetiqueta.
A mi lo que no me cerro fue el tema del vestuario y los "mensajes", el madera con la camiseta en la cabeza, al estilo hooligans, con las medias puestas en los brazos(????, después lo de la bandera en el piso, el pibe tirandose agua en la cara al mejor estilo Sasha Grey o Mia Khalifa, no se bo
-
Muy fuerte, la mayoría de los hinchas de Nacional somos hombres, clásicos, y chapados a la antigua. Que hagan esto con un cuadro como el nuestro no tiene explicación ni sentido alguno teniendo en cuenta esto último. O querían complacer a los pibes de 15 años de nuestra hinchada?
Que hagan eso con marcas de ropa que la mayoría son consumidores de siglo XXI.
-
Nos descansamos solos jajaj
-
Tremenda diversidad que no encajaron a ningún grone pa hacerlo, espero que después no le pidan plata al socio para pagar estas cosas
-
Ni voy a comentar nada, acerca de lo LASARTEZCO y BIZZARRO que fueron esas fotos.
Prefiero tragarme mi opinión retrógrada y clásica.
Me niego a abrir puertas a este mundo, todo bien con la diversidad, pero ¿Venderemos más ropas así?
Nacional es blanco rojo y azul, los diversos usan colores. No entiendo desde ningún punto de vista. -
una falta de respeto
-
Es una sesión de fotos al estilo H&M o de esas marcas de modas de ahora, logicamente no me siento representado, pero tampoco me ofende para nada, al contrario bienvenido sea la apertura de este tipo contenidos.
-
Dios, cómo viven pendientes de estas boludeces y se ponen sensibles. No entiendo qué tanto se alteran.
Los mensajes dependen del mercado al que se apunta. Si esto es para usarse hacia el exterior, hay que estar en consonancia con el tipo de mensajes y publicidades que se usan en otros países. Si es para promocionar acá, hay que estar en consonancia con lo que se usa acá. Así de simple, un mismo club u organización puede usar mensajes e imágenes completamente distintos para los diferentes públicos a los que apunta.
-
A mi no me ofenden en lo más mínimo esas fotos, no necesito sentirme representado en una publicidad.
Lo que si no entiendo es el fin, sí logran que con eso se venda más, bienvenido sea, sino es una verga. Asimismo veo que las fotos están circulando por todos lados y quieran o no eso es publicidad, y a mi me pueden dar ganas de comprarme la camiseta porque la veo y esta buena, sin importarme si se la puso un freak de estos o un gordo y la manchó con vino. -
Una cantidad de masculinidades frágiles afectadas.
Muchachos hay que vender.
No van a ser menos machos por esas fotos.
Si las fotos eran de un "negro peludo y barbudo" nos iban a dar una libertadores?
Que disparate.
-
@lmdp Si vendieras mas, me callo la boca.
¿Pero alguien cree que vendes mas por esta estupidez? ¿Quien realizo un mínimo estudio de mercado para esta "campaña" (no llega a semejante nivel)??
Nadie, fue una cosa sin el mas mínimo fundamento.
-
No sabia que en 1800 habia internet y forobolso.... aaaaaaahhhh no.. estamos en 2020 y hay gente OFENDIDA por unas fotos que parecería que no todos son heterosexuales.
Por dioo -
@martinsanchez dijo en INDUMENTARIA 2020:
No sabia que en 1800 habia internet y forobolso.... aaaaaaahhhh no.. estamos en 2020 y hay gente OFENDIDA por unas fotos que parecería que no todos son heterosexuales.
Por diooMas allá del putismo homolesbocomunista de las fotos es una falta de respeto como están usando la ropa y los escudos del club, esas botas con el escudo, las medias en los brazos, la camiseta de pasamontañas, una agarrando la bandera como si fuese trapo de piso.
Esa agencia tuvo que ser echada a la mierda cuando diseñaron la camiseta nueva, con esto ya se sobrepasaron.
-
jajajajja después van al estadio y se ponen la camiseta en la cabeza o usan la campera para sentarse encima, pero acá son super cuadrados. O cuando hicieron la producción aquella de Patricia Fierro a nadie le molestó si recortaba la camiseta para usarla de sutién o si se ponía un par de medias de taparrabos.
Tranquis que nadie los va a obligar a sentarse en una chota por esta campaña.
-
-
lo unico rescatable de esa producción es lo buena q esta la rubia de pelo largo, una mantequita
-
Si habrá homofobia y racismo en la actualidad,que este tema se volvió el que tiene más mensajes en el foro.
Esto es algo más de Nacional.......si alguien se burla de esto no hace otra cosa más q demostrar la intolerancia y la estupidez de hacerlo.
Soy tradicionalista,pero fijarse dónde ponen el escudo,como usan la camiseta,como está agarrando la bandera.......eso es estar en la chiquita.
A mí no se me va a caer el pito por estar a favor de q se muestre esto. Si el día de mañana ponen dos tipos con la camiseta de Nacional dándose un beso q van a hacer? En el foro no hay ningún gay?
Este tipo de discusiones hoy en día me rompen las pelotas
-
De qué racismo hablas si los "modelos" son más blancos que el 95% del país? jajajaj si quería diversidad hubiesen puesto algún morocho, esto es un mandado de mal gusto para un sector y nos deja pegados a todos
-
Tal cual... si la campaña era una mina con la bandera de tanga o un gordo feo limpiándose el vino de la barba con una camiseta, no se hubieran espantado.
No disfracen sus prejuicios, no les molesta "el uso de los símbolos", les molesta otra cosa.
En fin, a mi la campaña me da igual, si vende bien y sino una pena. Como cualquier otra campaña.