Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Julichingo-Bolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Cuento una pequeña anécdota.
En 1980 Nacional utilizó Adidas para jugar la final de Tokio. Casi enseguida, mi Viejo se compró un equipo deportivo de esa marca. Pantalón azul con las 3 tiras en rojo y la campera al revés, color rojo con las 3 tiras azules y el trébol sobre el lado izquierdo (no tenía escudo Bolso).Bueno, una empleada le afanó el pantalón (maso en el año 2005) y estaba perfecto, impecable. Ni había desteñido en lo más mínimo.
La campera, tiene jodido el cierre, pero la tela está espectacular. Y de nuevo, es de 1980 o sea, pasaron 40 años...¿Alguien piensa que los productos Umbro pueden durar así ?.
Eu acho que nao.Estimado, vuelva al 2020. Eso no pasa con ningún producto que se te ocurra.
-
ya veo que la van a largar en abril para no "mufarla"
-
@federicotricolor dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Julichingo-Bolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Cuento una pequeña anécdota.
En 1980 Nacional utilizó Adidas para jugar la final de Tokio. Casi enseguida, mi Viejo se compró un equipo deportivo de esa marca. Pantalón azul con las 3 tiras en rojo y la campera al revés, color rojo con las 3 tiras azules y el trébol sobre el lado izquierdo (no tenía escudo Bolso).Bueno, una empleada le afanó el pantalón (maso en el año 2005) y estaba perfecto, impecable. Ni había desteñido en lo más mínimo.
La campera, tiene jodido el cierre, pero la tela está espectacular. Y de nuevo, es de 1980 o sea, pasaron 40 años...¿Alguien piensa que los productos Umbro pueden durar así ?.
Eu acho que nao.Estimado, vuelva al 2020. Eso no pasa con ningún producto que se te ocurra.
Se entiende.
La cuestión real sería que producto es por su categoría el mejor, que seguramente no tendrá los problemas lamentables que han contado los muchachos, que les pasó con Umbro, y será (estimamos) también el que dure más tiempo.Saludos estimado.
-
@rodrilaspiedras dijo en INDUMENTARIA 2020:
Hablando de calidad, el otro día iba en bondi con la campera de lluvia 2017, cuando me fui a levantar deje estampado el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL en el asiento, nunca me había pasado con ninguna pilcha.
Ah y a la casaca blanca 2018, se me despegaron los números.
Jajajajaja nuuuu, que feo. A mi el camperon del 2014 me banco de todo, hasta hoy lo tengo a full, no lo use mas porque tengo un iman para engancharme con alambres o le que pija haya en el camino, cuestión que me enganche con algo y se me hizo pija atrás, pero el estampado esta a full.
Es un temita Umbro.. De las camisetas y remeras se me despega todo, los canguros a los meses ya pierden mucha calidad y color, los pantalones lo mismo, salen pelotillas y se te agujerea en las pelotillas valga la redundancia.
-
@rodrilaspiedras A mi me pasó lo mismo campera de lluvia 2018, un día se ve que se mojo pila y no se qué pasó con el estampado. Y ahora es inusable por que no me puedo recostar en nada con ella por que me quedo pegado y se me va saliendo de a poco, un desastre
-
Lo único bueno del partido de ayer fue haber jugado con remera blanca + short azul.
Igual un asco jugar los primeros 3 o 4 partidos con la camiseta de la temporada anterior. Ni un cuadro amateur manda esa -
Para que mierda tienen 200 encargados de marketing o comunicación si van 2 partidos oficiales ya y seguimos jugando con la ropa del año pasado?
Son unos impresentables tanto los de la directiva como los de umbro
-
La azul nueva en accion -
Increible, la estrena la sub 20 antes que la primera.
Haremos algo bien en este 2020 ? La re concha de la madre, no somos capaces ni de encarar con la indumentaria
-
Ese short azul está espectacular!
-
Me llego por interno que la nueva blanca se estrena en el primer partido de Copa que seamos locales.
Lamentable.
-
@BrunoNicolas33 dijo en INDUMENTARIA 2020:
Me llego por interno que la nueva blanca se estrena en el primer partido de Copa que seamos locales.
Lamentable.
Ni siquiera para el primero de copa??? Que rancio. Ni un equipo boliviano se animó a tanto.
-
Se puede caer más bajo? Damos pena
-
Alguien vió si la tipografía es nueva o es la del modelo pasado?
-
@justiciainfinita dijo en INDUMENTARIA 2020:
Alguien vió si la tipografía es nueva o es la del modelo pasado?
-
@justiciainfinita para la casaca que viene cambia, seguramente sea algunas de las que usa el club últimamente en las publicaciones
-
@sanjo que miedo que sea una fuente de las que usa el club, mamita querida
-
No nos asustes sanjo
-
@sanjo dijo en INDUMENTARIA 2020:
@justiciainfinita para la casaca que viene cambia, seguramente sea algunas de las que usa el club últimamente en las publicaciones
Se sabe para cuando la blanca? la roja?
-
@RodriNacional la blanca en marzo, la roja no se. Yo calculo que saldrá a mitad de año para repartir el calendario