“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
No llega a ser lo horripilante de la azul que mencionaban arriba, la mas fea de todas las azules que recuerde
Pero si es espantosa esta también -
Me parece bastante interesante la textura
No soy muy fan de las mangas, parece una del Arsenal
-
Cualquiera de estos diseños respecto a las mangas/brazos me parece mucho mejor. Es totalmente innecesario poner el mismo diseño de mangas que la camiseta local, habiendo posibilidades INFINITAS.
-
Me encantó la roja. Me la voy a comprar. Arsenalesca.
-
Al fin se la jugaron, AL FIN VIEJO! De entrada la vi y no me gustó mucho, pero la vi un poco más y me terminó gustando si, estoy tan acostumbrado a siempre lo mismo que ver un cambio me dejó de cara. Típica camiseta que a primera impresión no te gusta pero después te termina copando, si no está tan salada capaz que me la termino comprando.
-
impecable, me encanto que se la hayan jugado con el diseño!! punto para umbro en esta, por lo menos de estética(HAY QUE VER LA CALIDAD).
Ya me imagino que la roja de la libertadores con parches y sin antel, va a estar divina.
COMPRO! -
pa que buena que esta !! me encanto
en cuanto queda para socio, sin sponsors? -
Arsenal eres tú???
-
Te puede gustar o no, pero yo toda la vida prefiero que innoven a qué sea siempre lo mismo. Que sigan así!
-
-
mirando el KIT actual,a nivel estético.
se ve bastante bien las tres camisetas.
creo que ayuda mucho el diseño del nuevo escudo
-
Lo peor fueron las camisetas de golero creo.
Las del 2019 eran infinitamente mejores en diseño!
-
me gusto mucho esta roja!!muy buena...es mas linda sin esponsors
-
En serio están tan baratas bo? Estamos hablando de puma. Las nuestras valen más del doble.
PD; ya se que las camisetas de la galli están caribes también -
Las de Torque son Puma posta, no a través de concesionario. Seguramente es por eso.
Habla también de la plata que le muerde Timeout a nuestras camisetas.
-
Me está gustando más con el tiempo la roja, la primera impresión no fue buena
-
De las 3 la blanca es la que decepciona
-
En general, las camisetas, a mi modo de ver, fueron buenas y aceptables las 3 (blanca, roja y azul).
Pero la ropa de entrenamiento... dejó mucho que desear.Me las compraría las 3. Pero no por ese precio... prefiero esperar a que bajen, tampoco tengo tanto apuro.
-
-
Me gusta bastante está roja. Diría q es de las mejores q han hecho últimamente.
A mí me gusta y sale de lo común